Amen wilfra.
Amen wilfra.
¿Qué hace este aquí?
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Este foro es para todo el mundo que quiera entrar,es la casa de todos,no os preocupeis que si vemos que alguien se salta las reglas,por ejemplo,se deja la cama sin hacer,lo cacharros sin fregar o se mete con alguno de los demas habitantes,ya se hara lo que sea necesario para que haga las maletas y se vaya a otra parte.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
Gracias wilfra22
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
ole ole y ole wilfra, ole.
Este de donde ha salido este.....? Mira gestor en primer lugar no nos negamos a pagar lo primero es que coman nuestros hijos , en segundo lugar para eso estan los juzgados que me lleven delante de un juez y que dictamine quien debe a quien y en tercer lugar ser moroso por consecuencia de esta crisis que nos han originado no es delito el robar a la gente , amenazarla , hacerle terror psicologico eso si es delito, anda y toamte la medicacion hazme caso.
No hay que picarse...... Que al final va a conseguir ponernos nerviosos,os aconsejo que no le hagais mucho caso.
La porqueria, si se remueve huele peor.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
que le den candela...
yo pense que era un arrepentido o de esos que habiendo trabajado en ello, reconocen que mas que cobrar, se mortifica a la gente, sin lograr el cometido. `Pero si sigue en sus erres.. bue... el ya sabe de que va el foro, y si lee las circunstancias de cada uno que entra, podria cerrar el pico y colaborar y sino.. pues ahi tienes la puerta, chiketete....
EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO
Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]
MENSAJE DE MODERADOR: Estás bajo intensa observación.
No te hemos llamado para que vengas ni conoces la problemática de cada persona y sus circunstancias dando por sentado que no se paga porque no se quiere. TEN CUIDADO con los atrevimientos.
Estás rozando la exclusión del foro. Si deseas denunciar abusos recordando que mañana te puedes ver igual, adelante. Valoraciones personales de lo que no sabes, mejor callado por prudencia.
Última edición por xxxxxxxxx; 04/04/2012 a las 17:17