"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
Soy niña!!!!talludita!!!
La oficina está en Mataró y yo vivo en Salt(Gerona)
Ellos me abrieron la cuenta (Banco de Valencia) en Mataró cuando cerraron la oficina en Gerona.....
Luego se fusionó con la Caixa....y la cuenta se quedó en Mataró!!!!
Si voy a Mataró,no voy a poner sólo una reclamación....ya que ,esto lo hace el director,porque como envié escrito al SAC por o.v.,operaciones del euribor inexistentes,comisiones cargadas indebidaemnte,etc.....es una manera de "presionar" para que vaya a reunirme con él para "hablar"...pero, yo ya le he dicho que si no me envia la información no voy a desplazarme 70 km para "hablar" del tiempo....
Lo dicho,si voy a "reunirme" con el dire a la oficina de Mataró , los Mossos d'Esquadra se van a "añadir" a la fiesta involuntariamente!!!
¿Que importa el sexo si el amor es puro?
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
George Patton
Sí, la compasión por la teleoperadora, corporativismo de género, la definía como chica
Lo de talludita no se podía adivinar.
¡Suerte, Bull!
Risto....¿que importa el sexo si el amor es puro?
No lo dirás por la relación masoquista entre el director de la oficina y yo¿no?
Porque sexo por su parte veo que tiene muchas ganas de consumarlo....amor puro no lo tengo tan claro....eso de cobrarme sin haber ná de ná......creo que ve nuestra relación como una transacción economica,sin mucho sentimiento.Bueno ,ganas de "jod***e" si veo que tiene...es un no vivir con este hombre!!!!No hay tregua....
Tendré que pedir un rescate desde Europa.
Bueno,voy a los Mossos (mozuelos) a quejarme / denunciar estos cargos que hacen desde la oficina de Mataró.
Como creo que no llego a Mataró ,el lunes por la mañana ,me paso a verlos;No sé si pasarme primero por los Mossos e invitarlos al show o que se añadan a la fiesta más tarde....
George Patton
Collins, porque ir a Mataró, ciudad a la que fui mucho hace años (novieta que tenia) me va fatal, que si no tenias refuerzos....
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
jajaja
Mucha suerte bull...cuando te vea entrar por la oficina,se va a enterar ese director
no me gustaría estar en su pellejo![]()