Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 187

Tema: Tutorial Gráfico para la Hoja de Interés Simple

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Y si la comisión por devolución de recibo ha sido cobrada en la libreta de ahorro y ha generado un descubierto, ¿se le añade el 5% mas aparte del valor del dinero? Porque he leido las 12 páginas y no me he aclarado.¿o se le añade el 5% aunque no se produzca el descubierto, pero te lo cobran de la libreta?

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Cita Iniciado por Filigranas Ver mensaje
    Y si la comisión por devolución de recibo ha sido cobrada en la libreta de ahorro y ha generado un descubierto, ¿se le añade el 5% mas aparte del valor del dinero? Porque he leido las 12 páginas y no me he aclarado.¿o se le añade el 5% aunque no se produzca el descubierto, pero te lo cobran de la libreta?
    En la primera pagina esta la respuesta a tu pregunta. Aunque cuesta entender lo que preguntas.
    Para todas las comisiones es lo mismo. No se tocan las columnas que ves en rojo,esta incluida la del 5%.
    Ya estan ellos para negarse a pagarlo pero a veces tragan. Por pedir....
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

3. Me gusta EMA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Igual soy un poco burro, pero con la montonera de folios que me an dado no me entero mucho, resulta que tengo una cantidad de apartados de INTER con cantidades variables que no se si tengo que meter o no (supongo que esos son los intereses que genera la tarjeta) los de los intereses de demora si se que los tengo que poner todos pero hay meses que tengo dos cargos creo que hasta tres, quiero hacerlo bien y no meter la pata, por favor a ver si podeis ayudarme.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Los intereses no tienes que meterlos y los de demora tampoco.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Acabo de rellenar la tabla para los intereses de la hipoteca, segun he entendio tenia que eliminar el 5% por penalización asi que lo he cambiado por un 0%, he hecho bien?

También tengo duda sobre el TAE, en mis papeles solo ponen el % de TAE una vez, al principio de la tabla, pero en los movimientos no pone nada, no se si lo que tengo es un documento unico, ya que me lo han dado sin presentar escrito, no se si ese dato es fijo o no, no tengo ni idea de si ha ido cambiando, puedo comprobarlo de alguna manera?

si sirve de algo para que sepais de que hablo, lo que a mi me han dado es un extracto de los movimientos del prestamo
    Ademas en el extracto veo todos los centimos sueltos que me han ido cobrando, eso se puede añadir? o esos cobros estan justificados porque serían por las cartas que te envian?

gracias de nuevo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¡Que los intereses que os cobran no son lo que se reclama,se reclama la devolucion de las comisiones con los intereses que estas han generado al mismo tanto por ciento que os han cobrado en los prestamos!
    No es lo mismo comision de demora que interes de demora.
    Arrieritos somos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    tu has de poner el tae con el que contrataste la hipoteca, y cada año te lo han cambiado al revisar los intereses ó no?

sube sin datos personales lo que te han enviado.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    ¡Que los intereses que os cobran no son lo que se reclama,se reclama la devolucion de las comisiones con los intereses que estas han generado al mismo tanto por ciento que os han cobrado en los prestamos!
    No es lo mismo comision de demora que interes de demora.
    Acabo de perderme, a ver por lo que yo he leído y/o entendido los dichosos 30€ que me cobran por retraso en el pago cada mes no me los pueden cobrar aunque lo ponga en la hipoteca ya que es una cantidad que no pueden justificar a no ser que me hayan mandado una carta certificada o un burofax, cosa que no han hecho
    Entonces se supone que no me lo pueden devolver o es que no necesito la tabla de excel para este caso?

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Esos dichosos 30 euros son comisiones no intereses.
    A esas comisiones tu les tienes que aplicar el interes que te cobran a ti en la hipoteca en la fecha en que estan cobradas (si las comisiones te las cargan en los recibos) o el interes legal del dinero a la fecha (si las comisiones se cargan en la cuenta).
    Los intereses de demora son otra cosa distinta y se cobran adecuadamente y no son reclamables.
    Arrieritos somos.

11. Me gusta zaira9 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Santa paciencia que teneis!

Me he explicado mal en el otro mensaje, me referia a las comisiones
    Entonces el TAE cambia en cada revision del indice, no?
    Solo tengo información del tae que tengo ahora mismo, entoces supongo que no me sirve, volvere al banco a buscar el documento unico
    yo lo que tengo es lo que os adjunto (si me deja el móvil)

Edito: no me deja colgar la foto o no he sabido hacerlo, pero es el extracto de movimientos de la hipoteca