aquí tienes nani imprimelo, el símbolo de la energía positiva
el dia antes del juicio me avisas, sea cuando sea el juicio que no se te olvide esta frase LA ENERGIA DEL UNIVERSO ESTA CONMIGO (bueno está con todos, pensamientos en positivo siempre)
Archivo adjunto 13264
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
Gracias maria, lo he descargado al móvil asi siempre lo llevaré encima y del juicio no sé, no habia fecha, tenia 20 días para ir a llevar lo que quisiera y me parece que lo llevará el procurador, por lo que me comentó el abogado de momento no tengo que ir.
Así que si me citan pués avisaré y si no pues a esperar a ver que dice el juez.
Lo presentará la semana que viene.
si, por ese importe lo presenta el procurador........ se cagaran, no habrá ni juicio, ya veras.
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
Ojalá! !! Ya que hay sorpresa, el cumulo total de lo que me dejaron entre citi y celeris a lo que e pagado es inferior.
Si declaran nulos los intereses por abusivos y mas clausulas por ilegibles aún me tendrán que devolver algo de dinero ellos a mi, pero no vamos a vender la piel del oso antes de cazarlo.
Ahora a esperar.
nos apostamos una mariscada?
no hay juicio, retiran el monitorio.
Última edición por nani; 14/02/2014 a las 21:49
de marisquería,res
El que gane la apuesta,El Celler de Can Roca,o el San Pol,de Carme Ruscadella..
Eso sí..os saldría por un ojo de la cara...o bien..fregar los platos,en caso de no poder![]()