Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: hola como se si un banco trabaja con experian o asnef

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

hola como se si un banco trabaja con experian o asnef

hola espero que el tema vaya aqui porque no e visto otro lugar,el tema es que por una factura de telefonia y cofidis me an metido en el asnef y solo aparesco en el asnef con las mencionadas pero solo aparesco en experian con la compañia de telefonia,consulte caja rural y solo me aparece la de telefonia movil y no las de cofidis como es posible eso espero ayudas un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Hay varias empresas de consulta de ficheros de impagados.

Cada entidad se adhiere a las que cree convenientes. No tienen porque estar con todas ni con ninguna en concreto.
    Unas está con Asnef, otras con Experian, otras con cualquier otra empresa y otras con todas a la vez.

No se puede saber

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Hay varias empresas de consulta de ficheros de impagados.

Cada entidad se adhiere a las que cree convenientes. No tienen porque estar con todas ni con ninguna en concreto.
    Unas está con Asnef, otras con Experian, otras con cualquier otra empresa y otras con todas a la vez.

No se puede saber

Saludos

Hola RCB gracias por la respuesta,entonces no todas las entidades trabajan con con varias compañias pues espero tener suerte y pedir un prestamo para pagar la deuda un saludo

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por nfs2 Ver mensaje
    Hola RCB gracias por la respuesta,entonces no todas las entidades trabajan con con varias compañias pues espero tener suerte y pedir un prestamo para pagar la deuda un saludo
    Ojo, que no trabajen con todas las compañías no quiere decir que no puedan consultarles.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    Ojo, que no trabajen con todas las compañías no quiere decir que no puedan consultarles.
    hola vengeur pues eso es lo estraño que e preguntado en varios bancos y varias financieras y en el asnef me salen unas y en experian algunas del asnef pero no todos,como lo consultan ellos los bancos??

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Su sistema informático, ante cualquier operación de riesgo, consulta automáticamente en los ficheros de morosidad si aparece algo asociado contigo. Yo de los bancos, consultaría en cualquier archivo que hubiese... y yo me imagino que los bancos harán lo mismo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por vayatela11 Ver mensaje
    Su sistema informático, ante cualquier operación de riesgo, consulta automáticamente en los ficheros de morosidad si aparece algo asociado contigo. Yo de los bancos, consultaría en cualquier archivo que hubiese... y yo me imagino que los bancos harán lo mismo.

hola vayatela11 gracias por responder,pues eso pregunte en caja rural y cajamar y si me salen en el experian pero no en el asnef que me llego ayer la carta del experian para ver la deuda que tengo y solo sale que debo en una compañia de telefonia movil pero no las de cofidis y en la del asnef no me aparecen esos bancos pues hay mi duda

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cuando te meten un archivo por lo general te llega una carta ordinaria del archivo notificándote la inclusión. Si no te ha llegado la carta, es posible que no estés dado de alta.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cuando te meten un archivo por lo general te llega una carta ordinaria del archivo notificándote la inclusión. Si no te ha llegado la carta, es posible que no estés dado de alta.

hola de nuevo y gracias por la respuesta vayatela11,la del asnef si me sale las dos la de telefonia y cofidis pero en el fax de experian solo sale la compañia de telefonia,eso significa que aun no estoy con cofidis en experian pero cuanto tiempo tarda en meterme en experian o cofidis no trabaja con experian???

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    entonces cofidis tambien usa experian?? porque hay no me sale esos datos un saludo