NOOOOOOO repito la petición de DOCUMENTO UNICO fue por carta certificada con acuse.-.El poner que yo le contestaría,o que me contestase por e:mail,lo hice a raíz de vuestros consejos,es decir SABIA que no me iba a contestar con su maniobra quería PESCARME que le mandara el Fax acentando su oferta telefónica,por cierto bastante dudosa.-Yo sabia por la experiencia de ellos y al ser una empresa nada TRANSPARENTE,que no iban a mandarme nada que le comprometiese a ellos.-
No penséis al revés,estoy muy tranquilo desde que me vais orientando,y lo que voy leyendo por el Foro,al cual le debo que no me pasase,como hace dos años que pillé una depresión y todo.-.
Mirad si son sinvergüenzas,cuando me llamaron para que aceptara la oferta telefónica;me dijo que si no lo hacia me reclamarían dos mensualidades,que hace dos años me dijeron que me las aplazaban,y les dije esas mensualidades se quedan en el préstamo como dijiste,y nada amenazaditas,hasta que casi le colgué.-.Para que veais lo buitres que son--Repito SIGO vuestras ayudas--saludos-elreverendo