Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Cetelem me hace una dudosa oferta???????

Estado
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    1068
    NOOOOOOO repito la petición de DOCUMENTO UNICO fue por carta certificada con acuse.-.El poner que yo le contestaría,o que me contestase por e:mail,lo hice a raíz de vuestros consejos,es decir SABIA que no me iba a contestar con su maniobra quería PESCARME que le mandara el Fax acentando su oferta telefónica,por cierto bastante dudosa.-Yo sabia por la experiencia de ellos y al ser una empresa nada TRANSPARENTE,que no iban a mandarme nada que le comprometiese a ellos.-
    No penséis al revés,estoy muy tranquilo desde que me vais orientando,y lo que voy leyendo por el Foro,al cual le debo que no me pasase,como hace dos años que pillé una depresión y todo.-.

Mirad si son sinvergüenzas,cuando me llamaron para que aceptara la oferta telefónica;me dijo que si no lo hacia me reclamarían dos mensualidades,que hace dos años me dijeron que me las aplazaban,y les dije esas mensualidades se quedan en el préstamo como dijiste,y nada amenazaditas,hasta que casi le colgué.-.Para que veais lo buitres que son--Repito SIGO vuestras ayudas--saludos-elreverendo

Estado
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    1068
    Ayer me llamaron dos veces por la mañana,pero no estuvimos en casa.Por la tarde nada,me hubiese gustado hablarles para decirles lo poco transparentes y engañosos que son,pero yo no pienso llamarlos.-.A final de mes intentaré pagar la mitad del recibo y si puedo pagare el de este mes,ya veremos,pues el de este mes no me lo han pasado;y espero no lo pasen su fecha es los 5 de cada mes,y si me lo pasan esta semana o la que vienen lo harán para poner recargos,por devolución.-Bueno espero que esto siga con calma--saludos-elreverendo

Estado
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    21
    A ver ..... si no pagas en la fecha que debes, el banco, por mi "guapo" que seas, te va a cobrar de 20 a 40€ AUTOMATICAMNETE,
    Llamada y emails no sirven de nada!!!! que hacemos entonces?

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    elreverendo, te aconsejo que pares de contestar e-mail y cojerles el teléfono a esa gente, más tarde pueden usarlo en tu contra como aceptación de deuda etc.....
    Toda, toda, toda¡¡¡¡¡ relación con ellos por carta certificada con acuse de recibo, y tú ya has solicitado la documentación, así que solo te toca esperar su respuesta, si no te la dan en el tiempo que tienen estipulado por ley (2 meses), reclamación al BDE. Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    1068
    OK Me quedo a la espera de como vaya la cosa-gracias---elreverendo

Estado
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    1068
    Como era de esperar, y si mirais el principio de éste hilo,vereis la propuesta que me hicieron por teléfono;al decirles yo que no me cuadraban las cuentas y que me detallasen todo eso,en vez de contestarme TRANSPARENTEMENTE,me han mandado la presente,que en nada se parece a lo propuesto por teléfono.-.Yo lo tengo claro cuando cobre terminare de pagar el recibo que ya hice el parcial,si algo queda pagare el siguiente-?Obro bien a vuestro parecer¿-un saludo--elreverendo
    Archivo adjunto 14556

Estado
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Cita Iniciado por elreverendo Ver mensaje
    Como era de esperar, y si mirais el principio de éste hilo,vereis la propuesta que me hicieron por teléfono;al decirles yo que no me cuadraban las cuentas y que me detallasen todo eso,en vez de contestarme TRANSPARENTEMENTE,me han mandado la presente,que en nada se parece a lo propuesto por teléfono.-.Yo lo tengo claro cuando cobre terminare de pagar el recibo que ya hice el parcial,si algo queda pagare el siguiente-?Obro bien a vuestro parecer¿-un saludo--elreverendo
    Archivo adjunto 14556
    Pero tu has puesto alguna reclamación certificada con acuse de recibo?
    Es que no entiendo adonde quieres llegar.....

Estado
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    1068
    A ver te aclaro tengo dos temas : Prestamo y Tarjeta
    De ambos esta pedido el documento único.-
    Lo mas dudoso para mi es :
    La oferta telefónica y que ahora me pidan los dos recibos,teneis adjuntos.-
    Que yo no tenga un Seguro individual de préstamo y Tarjeta
    Que me salio un papel de un seguro individual de Cardif,con su numero de referencia,hecho por Cetelem,y dado de BAJA en el 2010????-Según Cardif.-
    Este es mi problema,veo cosas que no me ligan,por ejemplo,creo que todo préstamo ó tarjeta debe tener un seguro individual,NO global???es eso¿¿Sinó corregirme por favor.-
    Voy a pedir a Cardif que me concrete a que pertenecia el seguro que les consta dado de baja,os digo algo--un saludo-elreverendo

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Las tarjetas hacen seguros colectivos generalmente, lo cual no quiere decir que estén bien contratados o no.
    Pide documentacion de ese seguro a cardiff a ver que te dan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529
    Compañer@ en ese documento que has colgado se ven datos tuyos.Un saludo.
    Vive y se feliz