Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Seguro pagos protegidos Cetelem

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    jajajajaj si hubieras leído mas te hubieras dado cuenta que te envían el contrato........si tienes el contrato súbelo y lo miramos
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Tu a lo tuyo y no nos hagas caso.
    A ver como te lo explico.
    No es que te vayan a mandar pedirle los papeles a cardiff,que seguramente lo haran.
    Es que deberias,al mismo tiempo que le pides documentacion a cetelem,pedir a cardif todas las polizas o contratos de seguro que tengan a tu nombre y numero de dni y sin mencionar en esa peticion para nada a cetelem,para no dar pistas.
    Necesitas las respuestas de la financiera y de la aseguradora por si no ceden y tuvieras que reclamar a la dgsfp.
    Si la respuesta de estas dos no tuviera ningun contrato valido,tendrias despues que pedir a cetelem la devolucion de la prima del seguro y de negarse habrias de reclamar a la dgsfp con las reclamaciones previas hechas a la aseguradora y financiera para que medien en arreglar la situacion irregular de ese no-seguro.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    Cetelem te va a enviar copia del contrato, como si fuese la supuesta poliza, no te va a mencionar nada de cardiff seguramente aunque a lo mejor me equivoco. Lo que tienes que hacer es lo que te ha dicho wilfra, pedir la poliza a cetelem y a cardif, pero por experiencia ya te digo yo que no te van a mandar nada de nada.
    RECUPERACIONES:

Citibank seguro: 772.01€
    Cofidis comisiones y seguro: 6000€. Todo cancelado
    Cetelem seguro: 1919

Total de momento: 8691.01

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Aristoteles Ver mensaje
    Cetelem te va a enviar copia del contrato, como si fuese la supuesta poliza, no te va a mencionar nada de cardiff seguramente aunque a lo mejor me equivoco. Lo que tienes que hacer es lo que te ha dicho wilfra, pedir la poliza a cetelem y a cardif, pero por experiencia ya te digo yo que no te van a mandar nada de nada.
    Aristoteles, en alguna de las cartas colgadas en el foro, responden que esta marcada la casilla y que si quieres documentacion te dirijas a cardiff con direccion y todo.

Hay de todo como en botica....
    Arrieritos somos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Wilfra yo soy una de ellas,jajajajaja.
    Me indicaron que todo lo relacionado con el seguro tenía que hablarlo con Cardiff y no con ellos!! Y claro, Cardiff no tiene mandó nada de lo pedido, solo hizo fotocopia de la documentación de Cetelem y más papeles para mi casa!!!!jajajaja.
    Ahora estoy en el paso de " dar de baja el supuesto seguro contratado" y a continuación, pedir que me retrotraigan la parte pagada del seguro!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Perdonen que estoy hecho un lío! ¿Qué hago? He releído muchas veces los foros pero no me centro. Resumen: compre un coche en enero, a pagar en 7 años, y firmé una casilla (pensando que estaba obligado) de seguro de proteccion de pagos... He ido pagando las cuotas mensuales con el correspondiente seguro de protección de pagos de 15 euros mensuales, hasta que os he conocido a vosotros jejee. No quiero meter la pata desde el principio, creo que tengo muy buenas cartas para jugar ya que me he quedado en paro, mi primera jugada está entre estas (o varias a la vez):

- Solicitud de acceso de mis datos personales a CARDIFF (empresa que si no es por este foro no la conocería).
    - Solicitud de copia de póliza firmada por mi a CARDIFF (creo que no la firmé).
    - Solicitud de copia de póliza firmada por mi a CETELEM.

Agradecería vuestra ayuda!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Autorespuesta:Nemesio centrate, te estás liando tú solo. Mirate bien el procedimiento actualizado! Lo que tienes que hacer es dirigirte por el momento a la financiera y ya está.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    A la financiera y a cardiff al mismo tiempo.
    Para que no les de tiempo a avisarse la una a la otra.
    Arrieritos somos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Wilfra 22,

Es que en el procedimiento de seguros, según mi humilde opinión, no aparece así, dice de pedirlo solo a la entidad crediticia.

Vaya lío!

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Desde Juilo del 2013,han cambiado algunas cosas y el pocedimiento no esta actualizado.
    Hazme caso,no es broma.
    Arrieritos somos.