Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: SANTANDER. Contestación del SAC SANTANDER

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

SANTANDER. Contestación del SAC SANTANDER

Buenas a tod@s,os cuento:
    Resulta que ya me ha venido el recibo de acuse de la carta que envie al sac y junto a el una carta del sac diciendome que contestan a mi atento comunicado patatin patatan y que dan traslado a mi solicitud a mi sucursal para que me faciliten la documentacion requerida.
    Bueno, pues esta mañana se ha pasado el director por donde trabaja mi mujer,ya que la conoce, y le ha dicho (con buenos modos) que ;hombre ,esto no se hace asi(jaja), que por que no hemos ido directamente a hablar con el,mi mujer le ha dicho que era yo el que llevaba el tema.
    Le ha dicho el director que me pase mañana a hablar con el,yo solo he reclamado la documentacion,no he reclamado aun las comisiones, en fin, me pasare a ver que me cuenta el pajaro este, ahora como no me devuelvan lo mio seguire en mi posicion y reclamare lo que haga falta.
    Por donde creeis que me saldra? aunque creo que me lo imagino.

Saludos ,si no llego a dar con este gran foro todo esto no habria sido posible.
    Última edición por xxxxxxxxx; 06/05/2012 a las 06:06

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Pakillo, eres muy libre de hacer lo que quieras y yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer, pero como en tu penultima frase pides la opinion de los foreros, ahi va la mia:

- Si el director te ha dicho que esto no se hace asi, osea que para pedir la documentacion no te has de dirigir al SAC, es que este hombre no tiene ni p*ta idea del funcionamiento de los bancos o bien te quiere liar, y yo apuesto por esta ultima sin descartar del todo la primera.

-El director tiene unas funciones y el SAC otras y estan bien diferenciadas, yo creo que ha este hombre le han dado un toque des de el SAC y el ha dicho "ya lo soluciono yo" ha venido de coleguita y tal hacia tu mujer y, si vas a su oficina, te tratara como si fuerais amigos de toda la vida, te dira que si el oro y el moro, pero nada por escrito, endefinitiva y con todos mis respetos, creo que te quiere liar.

-Yo no iria ni harto de vino, lo que te pueda decir se lo llevara el viento, pero si el SAC te responde por escrito, no. Si te dice algo, le dices que estas en tu derecho de hablar con el SAC o con quien creas conveniente, faltaria mas.

-Como bien dices, iras a por lo tuyo ¿crees que te lo solucionara el director? ¿crees que en algun momento no te dira aquello de "yo soy un mandao"?

-Yo de ti seguiria los pasos como se indican en el foro y si al director le pica algo, pues que se rasque, hablamos de dinero no de amigos y ni que este fuera amigo tuyo de toda la vida.

Disculpa si he sido demasiado directo pero es que me han hecho tantas veces aquello de "donde dije digo, digo Diego" que estoy pelin quemado con el asunto.

1 saludo
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

jxxxxxxx
    hola pakillo! a mi también me mandaron esa misma carta por correo ordinario diciéndome que pasaban el tema a mi sucursal, ahora me toca esperar a ver que dicen y si en dos meses no me ha llegado ni la documentación ni he sabido nada de mi oficina pasaré a reclamar al BDE a ver si así me hacen más caso, en tu caso el director ha dado el primer paso e imagino que intentará marear la perdiz y te querrá hacer alguna devolución pero intentará que firmes alguna hoja como que das por satisfecha tu reclamación y que no reclamaras nada más, según he leido es lo que suelen hacer pero bueno, yo te recomiendo que recojas la documentación y la estudies detenidamente y con la hoja de calculo que colgo RCB te calcules lo que te tienen que devolver, después la envias al sac certificada con acuse de recibo y a ver que dicen, al menos es lo que pienso hacer yo siempre y cuando den señales de vida en estos dos meses, porque sino al BDE y lo tengo super claro no pago un duro hasta que no me quede claro lo que debo y si tengo que llegar a que un juez me diga como y cuando he de pagar hasta lo prefiero, espero que tengas muchas suerte y consigas recuperar lo que es tuyo, ya nos vamos contando... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por responderme,la verdad es que lo que yo me imaginaba es lo me estais diciendo.
    Se que los del sac le han dado un toquecito al maximo responsable de esta sucursal y como dice risto creo que me va a intentar liar,jeje, es su trabajo.
    Mi intencion es recuperar todas las comisiones ROBADAS y acto seguido cancelar la ****** cuenta esta que tengo con estos ******** por que ahora ya no tengo ningun recibo domiciliado.
    Tengo claro que no voy a firmar nada sin antes llevarmelo y leerlo detenidamente,veremos por donde sale el coleguilla,mañana os cuento.
    Saludos y gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno pues ya he ido esta mañana a hablar con el director.
    Me ha recibido muy amablemente y enseguidaa a venido el suddirector a hablar conmigo tambien.Me ha dicho que entiende que no es idoneo que por cantidades infimas me cobren esas comisiones,me han dado la razon en todo momento y me han dado a elegir entre seguir con mi reclamacion y ellos me daban la documentacion o arreglarlo de otra forma.Yo les he dicho que si me devuelven lo mio no hay ningun problema en no seguir con la reclamacion.
    Decian que no se habian dado cuenta de esas comisiones,que si no, las habrian retrocedido(jajaja),bueno creo que voy por buen camino,me dicen que tienen que consultar la cuenta para ver que me me pueden devolver,he quedado para la semana que viene , ya os cuento.
    Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Mientras te lo devuelvan todo..., pero que no te líen!
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por pakillo Ver mensaje
    Bueno pues ya he ido esta mañana a hablar con el director.
    Me ha recibido muy amablemente y enseguidaa a venido el suddirector a hablar conmigo tambien.Me ha dicho que entiende que no es idoneo que por cantidades infimas me cobren esas comisiones,me han dado la razon en todo momento y me han dado a elegir entre seguir con mi reclamacion y ellos me daban la documentacion o arreglarlo de otra forma.Yo les he dicho que si me devuelven lo mio no hay ningun problema en no seguir con la reclamacion.
    Decian que no se habian dado cuenta de esas comisiones,que si no, las habrian retrocedido(jajaja),bueno creo que voy por buen camino,me dicen que tienen que consultar la cuenta para ver que me me pueden devolver,he quedado para la semana que viene , ya os cuento.
    Saludos

Buen rollito y buenas palabras = Me da la sensación que ya te quieren liar.

Como que tienen que ver lo que te pueden devolver?

TODO Y CON INTERESES, ESPABILAOS !!!!!

Y necesitan una semana para mirar la cuenta????

Ya te empiezan a tomar el pelo, espero equivocarme.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Yo es que las visitas a familiares y amigos, prefiero el SAC, pero son gustos, yo ya dije en su momento que no hubiera ido pero bueno, si asi sale bien, mi enhorabuena.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por las respuestas,de momento hemos quedado asi,segun lo que me digan hare una cosa o otra,tengo claro que no les perdono una peseta.No es que hayan estado en plan superamable,mas bien unpoco acongojandillos,se les notaba en la cara que tienen todas las de perder, pero me han dado a entender que retrocederan las comisiones y bien recalcado les he dejado que yo tengo las cuentas bien sacadas,lo de los intereses seria lo proximo a reclamar aunque creo que como a muchos te van dando largas y si no es por el juzgado puess depende la cantidad merecera la pena o no,en fin nos vamos contando.
    Saludos

xxxxxxxxxxx
    Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    Pakillo, eres muy libre de hacer lo que quieras y yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer, pero como en tu penultima frase pides la opinion de los foreros, ahi va la mia:

- Si el director te ha dicho que esto no se hace asi, osea que para pedir la documentacion no te has de dirigir al SAC, es que este hombre no tiene ni p*ta idea del funcionamiento de los bancos o bien te quiere liar, y yo apuesto por esta ultima sin descartar del todo la primera.

-El director tiene unas funciones y el SAC otras y estan bien diferenciadas, yo creo que ha este hombre le han dado un toque des de el SAC y el ha dicho "ya lo soluciono yo" ha venido de coleguita y tal hacia tu mujer y, si vas a su oficina, te tratara como si fuerais amigos de toda la vida, te dira que si el oro y el moro, pero nada por escrito, endefinitiva y con todos mis respetos, creo que te quiere liar.

-Yo no iria ni harto de vino, lo que te pueda decir se lo llevara el viento, pero si el SAC te responde por escrito, no. Si te dice algo, le dices que estas en tu derecho de hablar con el SAC o con quien creas conveniente, faltaria mas.

-Como bien dices, iras a por lo tuyo ¿crees que te lo solucionara el director? ¿crees que en algun momento no te dira aquello de "yo soy un mandao"?

-Yo de ti seguiria los pasos como se indican en el foro y si al director le pica algo, pues que se rasque, hablamos de dinero no de amigos y ni que este fuera amigo tuyo de toda la vida.

Disculpa si he sido demasiado directo pero es que me han hecho tantas veces aquello de "donde dije digo, digo Diego" que estoy pelin quemado con el asunto.

1 saludo

opino exactamente igual que risto:TE QUIERE LIAR