Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: UNO-e. me pide mi firma para solicitar documentación

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

UNO-e. me pide mi firma para solicitar documentación

He recibido contestación del SAC de UNOE, y m e contestan que " en cumplimiento de la Orden ECO/737/204, que regula los departamentos de Atención al Cliente y el Defensor del cliente de las entidades financiera, el Consejo de Administración del Grupo BBVA, aprobó el Reglamento para la defensa del cliente en España del grupo BBVA.Este reglamento establece la forma, lugar y plazo de la presentación de las quejas y reclamaciones y en concreto exige la firma de los titulares, así como la documentación acreditativa en la que se manifieste su representación" Es decir, que si no les envió la solicitud de la documentación con mi firma y fotocopia de DNI, en un plazo de 10 días, procederán a cerrar la reclamación, sin perjuicio de reabrirla con otra referencia cuando se la haga llegar.Es posible esto? Normalmente siempre recomendais que no firmemos la documentación que eviamos....¿A alguien más le ha sucedido?.Gracias.
    Última edición por xxxxxxxxx; 04/05/2012 a las 21:18

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    yo creo que es posible y normal,igul que te lo exigen para sacar dinero y para ingresar(esto ultimo dependiendo cantidad)

Ixxxxxx
    Cita Iniciado por nurimja Ver mensaje
    He recibido contestación del SAC de UNOE, y m e contestan que " en cumplimiento de la Orden ECO/737/204, que regula los departamentos de Atención al Cliente y el Defensor del cliente de las entidades financiera, el Consejo de Administración del Grupo BBVA, aprobó el Reglamento para la defensa del cliente en España del grupo BBVA.Este reglamento establece la forma, lugar y plazo de la presentación de las quejas y reclamaciones y en concreto exige la firma de los titulares, así como la documentación acreditativa en la que se manifieste su representación" Es decir, que si no les envió la solicitud de la documentación con mi firma y fotocopia de DNI, en un plazo de 10 días, procederán a cerrar la reclamación, sin perjuicio de reabrirla con otra referencia cuando se la haga llegar.Es posible esto?Normalmente siempre recomendais que no firmemos la documentación que eviamos....¿A alguien más le ha sucedido?.Gracias.

Hola nurinja, creo que te has debido liar con otra cosa. Aquí no se recomienda que eso no se firme. Esa carta debe ir firmada y con el DNI de quien lo firma. Lo que si se ha recomendado es que al firmar se haga cogiendo algo de la última parte del texto.
    En cuanto a lo de la fotocopia del DNI yo nunca la he mandado y nunca he tenido problema.
    Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    en mi caso nunca he mandado ni la copia del DNI ni he firmado las cartas, aunque me parece lógico que lo exijan, eso sí cuando firmes como te ha dicho iridina coje parte del texto para que no se pueda falsificar
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

Estado
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    213
    No sé quién habrá aconsejado no firmar las cartas que se mandan al SAC ¿Tampoco firmáis cuando solicitáis el certificado con acuse de recibo? Si no recuerdo mal, al final de las cartas viene, "firma".

Al SAC no he enviado nunca copia del DNI. Al BdE, es otra cosa

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola!

A mi me paso lo mismo, pero no me pedian dni sólo la firma, que además miré el reglamento del SAC y es lo que pone, pedian el dni en caso de representación pero como a mi no me representa nadie pues na. Me ponían también lo de los 10 días (junto con alguna mentirijilla como que les llego la carta el mismo 16 que fechan ellos cuando yo tengo firmado el papelín rosa del 30 del mes anterior). También decir que ellos dicen enviarla el 16 pero a mi me llego el 25, y el mismo 25 les contesté vía certificada y acuse de recibo.

Aunque normalmente las firmo todas, esa al ser la primera se me pasó. Yo lo que hice fue volver a enviarlo con la referencia que te dan ellos y con la firma encima de texto para que así no puedan hacer nada raro con ella. Ahora estoy esperando respuesta, ya que sé que les llegó.

Estado
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    71
    la fotocopia si te la piden para representar a otra persona.
    no firmes en blanco. firma encima de tu nombre.