-
Estado
Problemas con carrefour.
Hola soy nueva en esto d los foros y es probable tirando a seguro que mi tema no va en este sitio pero d perdidos al río.
Tengo un problemon con carrefour pass,voy por pasos.
1- financio un ordenador de 300€ con una cuota de 39€al mes.(la cual se han ido cobrando del banco)y q hoy en mayo era la ultima cuota....o eso creía yo...
2- hago uso de los 800 € q me "dan" tan amablemente del crédito de la pass,como mensualidad les dije q me pusieran a 240€ para quitármela rapidito,la chica me dijo q porque no la ponía a 40€ y le dije q no bla bla.....
3-llega la fecha de pagar el primer recibo de 240€ y por un problema llamo a carrefour para q antes de que la pasen por el banco me la baje a 40 € porque no voy a poder pagar los 240. Y me dice q no puede ser porque llame muy justa de tiempo y q para el siguiente mes me lo haría de esta forma.
Total q el banco devolvió el recibo y carrefour me llama amenazando de a tenía q pagar ya etccc.pues por h o por b se me complico y cada vez q me llamaban les decía q no podía pagar esa cantidad de prinpio q me la pusieran mas pequeña etcccc,y q no q llegamos a ningún acuerdo.pues llegue a un punto q no les respondía las llamadas.
Hasta hoy q les llame yo porque ya supuestamente tenía q acabarse el pago del ordenador y cual fue mi sorpresa q la de carrefour me dice q mi caso esta en manos de otra entidad (vamos los q llaman para amenazar y q les pagues) pues llamo y me dicen q debo 1.200€
Y le digo,q coño¡!!!!! Como va a ser eso si ya pague el ordenador q me lo están cobrando todos los meses.!!
Como puede ser eso?? Como me van a quitar 39€ así por la cara?y no para cubrir las cuotas ,,,,en serio???
Entonces la chica me dijo q lo pagara en 6 meses y q dijera al banco q no me pasara ningún cobro de carrefour,y le digo a ver si ahora voy a tener mas problemas y me dice q no.
Pero ***** aunque yo pague ahora en 6 meses y me quiten de la deuda.....q pasa con los 39 € de todos estos meses¿..
Perdón q me enrede pero repito q soy nueva y encima indignada...q si juntas estas 2 cosas sale este testamento..
-
Estado
- Número de socio: 710
-
Estado
Perdón pero no lo entiendo, debe ser que estoy espesa pero lo he leído varias veces y no. ¿Quien te dice que lo pagues en 6 meses Carrefour o una empresa de recobros? Yo en tu lugar y tal como dice el foro pediría documentación al Sac de Carrefour de esas deudas. Si no te han comunicado fehacientemente la venta de la deuda, la sigues teniendo con Carrefour
-
Estado
Hola, como no soy demasiado entendido, no quiero contestarte directamente por no inducirte a un error, pero si pones en el buscador de arriba a la derecha la palabra carrefour y te lees todo al respecto seguro que muuuuucho antes de que termines de leer todo lo que te sale te daras cuenta tu sola que primero debes pedir un documento único, la forma y el modelo de hacerlo lo leerás también, una vez tengas esto, sabrás lo que es reclamable y lo que no, entonces sabrás ciertamente en que se a ido el dinero pagado y cuanto les debes, o no, realmente. Preparate para recibir llamadas diarias, si puedes bloquealas, no contestes, o tomatelo con el mejor humor que puedas mientras aclaras la situación.
Un saludo y suerte en tu andadura.
(se me adelantaron mientras escribía esto, sigue los consejos de los que tienen mas experiencia)
-
Estado
- Número de socio: 451
No es el sitio;de normal ahi que pasar por presentaciones.
Bienvenida al foro antiusura Sarita1983.Un saludo.
-
Estado
- Número de socio: 451
En cuanto a todo el tema que cuentas,como bien dice Aris no logramos saber a que empresa les tienes que pagar (cosa que yo personalmente no haria y menos diciendo eso de que no se Entere carrefour).Porque tienen miedo?
Bueno;personalmente te digo y recomiendo leer foro y sobre PASOS PARA UNA RECLAMACION, mas que nada para que aprendas las palabras que usamos en el foro,es muy sencillo y merece la pena y una vez que sepas de que hablamos pues ya puedes pasar a pedir documentación. Un saludo y mucha suerte.
-
Estado
Bienvenida a FAU¡¡¡ y cuidadín con las palabras malsonantes
-
Estado
Hola!, a la empresa que le tengo que pagar es a la de recobros,y no es q carrefour no se entere lo que la chica me dijo es q le pagara a ellos y si carrefour me sigue cobrando recibos q se los devuelva y q le diga al banco q no me pasen mas recibos de carrefour.cosa q no entiendo porque si yo pago a recobros carrefour debería saber que me voy a poner al dia y así no pasar mas recibos.
Y lo mas raro es que los 39€ q carrefour se a ido cobrando cada mes me digan q ese dinero no se a utilizado para pagar mis deudas si no que es para ver si tengo la cuenta activa,así el dia del juicio me la pueden embargar.
El lunes iré a carrefour para que me de una hoja con lo q debo,y me presentare en consumo con los estratos del banco conforme a mi me hAn cobrado ese dinero.
-
Estado
Hola Sarita, bienvenida. Creo que deberías leer bastante en este foro y aprender el procedimiento correcto para saber lo que debes (si es que debes algo) y reclamar y recuperar tu dinero si han cobrado algo de más.
-
Estado
Si la verdad, he puesto carrefour en el buscador y he estado leyendo, yo deber si q les debo,pero en vez de cobrarse como yo pensaba q lo estaban haciendo xq en el banco cada mes se cobraba carrefour 39 €.y q ahora me digan que no son 39€ para liquidar la cuota si no q es para comprobar q mi cuenta está activa...pues me ha dejado patinando. ..xq entonces que han hecho con ese dinero? Xq no se han cobrado nada?al contrario...segun recobros eso es normal que carrefour lo haga....asi q tengo que pagar todo desde el principio como si nunca hubiera pagado nada.
PD:seguire leyendo lo q han puesto otros compañeros asi sabre mas o menos q hacer.es la primera vez q participo en un foro y ando un poco perdida.salu2!!