Lo primero daros las gracias a todos por este foro, hoy me he dado cuenta que llevo pagando varios años una prima de seguro de la tarjeta de crédito de cetelem, la cual no sabia que había contratado expresamente y dudo si en su día firme eso.
He llamado para que me quitasen la prima de seguro mensual, y me han dicho que sin problema la dan de baja, y el importe de lo que pagaba de prima, ahora lo seguiré pagando y me lo descontaran del capital pendiente.
Tengo dos dudas, a ver si me podéis ayudar, la primera es que al dar de baja la prima me iban a realizar una grabación que no he llegado a hacer, porque deduzco que en ella me dirían que "procedemos a dar de baja la prima de seguro contratada por usted en su día..." ,entonces mi pregunta es... puedo dar de baja ya la prima y luego proceder a reclamar el importe de la prima cobrado estos años?
Y la segunda que me surge es... no encuentro los modelos que tenéis por el foro para comenzar el proceso.. me podéis ayudar?
Creo que me ha dicho que la prima de seguro la tengo contratada con Cardif actualmente, la tarjeta la hice en el 2006, en ese año aún estaba Cardif?
Muchas gracias!