Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Prima de Seguro Cetelem

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Prima de Seguro Cetelem

Lo primero daros las gracias a todos por este foro, hoy me he dado cuenta que llevo pagando varios años una prima de seguro de la tarjeta de crédito de cetelem, la cual no sabia que había contratado expresamente y dudo si en su día firme eso.
    He llamado para que me quitasen la prima de seguro mensual, y me han dicho que sin problema la dan de baja, y el importe de lo que pagaba de prima, ahora lo seguiré pagando y me lo descontaran del capital pendiente.
    Tengo dos dudas, a ver si me podéis ayudar, la primera es que al dar de baja la prima me iban a realizar una grabación que no he llegado a hacer, porque deduzco que en ella me dirían que "procedemos a dar de baja la prima de seguro contratada por usted en su día..." ,entonces mi pregunta es... puedo dar de baja ya la prima y luego proceder a reclamar el importe de la prima cobrado estos años?
    Y la segunda que me surge es... no encuentro los modelos que tenéis por el foro para comenzar el proceso.. me podéis ayudar?
    Creo que me ha dicho que la prima de seguro la tengo contratada con Cardif actualmente, la tarjeta la hice en el 2006, en ese año aún estaba Cardif?
    Muchas gracias!

Estado
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    213
    Cita Iniciado por ivancas Ver mensaje
    Lo primero daros las gracias a todos por este foro, hoy me he dado cuenta que llevo pagando varios años una prima de seguro de la tarjeta de crédito de cetelem, la cual no sabia que había contratado expresamente y dudo si en su día firme eso.
    He llamado para que me quitasen la prima de seguro mensual, y me han dicho que sin problema la dan de baja, y el importe de lo que pagaba de prima, ahora lo seguiré pagando y me lo descontaran del capital pendiente.
    Tengo dos dudas, a ver si me podéis ayudar, la primera es que al dar de baja la prima me iban a realizar una grabación que no he llegado a hacer, porque deduzco que en ella me dirían que "procedemos a dar de baja la prima de seguro contratada por usted en su día..." ,entonces mi pregunta es... puedo dar de baja ya la prima y luego proceder a reclamar el importe de la prima cobrado estos años?
    Y la segunda que me surge es... no encuentro los modelos que tenéis por el foro para comenzar el proceso.. me podéis ayudar?
    Creo que me ha dicho que la prima de seguro la tengo contratada con Cardif actualmente, la tarjeta la hice en el 2006, en ese año aún estaba Cardif?
    Muchas gracias!
    Yo no soy una experta en el tema, pero mi opinión es que lo primero que tienes que hacer es saber si tienes contratado ese seguro y como lo hiciste. Creo debes de pedir contrato del seguro, tanto a cardif como cetelem, en el foro tienes modelos de cartas para hacerlo. Veremos que opinan los compañeros

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, pues es que no encuentro ningún modelo de carta... Me hacen falta el modelo para pedir el contrato a Cetelem, y el modelo para pedir la póliza de seguro a Cardif. Si que he leído que hay que enviar las cartas certificadas y con acuse de recibo, pero por más que miro no encuentro los modelos. ((((

Estado
    Número de socio:   776

Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Bienvenido a FAU Ivancas.
    Primeramente antes de nada es aconsejable he imprescindible, que leas un poco mas de lo que hayas leído, y para eso lo mejor, empieza por estos enlaces que te dejo.
    http://www.foroantiusura.org/threads...-DE-HACER-NADA
    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

Después de leer comprobaras por ti mismo, que los pasos a seguir son los siguientes, antes de meterte con el seguro.
    Pide documentación de esa tarjeta, siempre como se explica en el foro, simplemente para saber exactamente el importe de las primas del supuesto seguro y porque aparte de ese seguro, es muy posible que tengas mas cobros cobrados improcedentemente y que puedas reclamar.
    Olvídate de llamarles y de pedirles nada por teléfono, todo por carta certificada y con acuse de recibo, como podrás comprobar si lees.
    Ya despues tendrás tiempo de seguir con el seguro.
    Un saludo
    Última edición por Celes; 14/05/2014 a las 09:40
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me podéis facilitar los modelos de las cartas para enviar a cetelem y a cardif?

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Si vas a FORO, encontrarás un subforo que pone MODELOS DE CARTAS y allí te vas al último modelo de escrito de carta que pone TARJETA Y CONTRATO.
    Lo primero es lo primero y no corras.Tienes que saber que tienes contratado para luego poder reclamar, si no vas cuesta abajo!!
    Pide la documentación de la tarjeta a Cetelem, tienen 2 meses para contestar y una vez que te la envíen, es cuando puedes empezar a pedir a Cardiff información sobre los productos que tengan contratados supuestamente a tu nombre. Hay gente por el foro que tiene a CEte y están con MEtlife, así que.......
    Yo te aconsejo que pidas la información y luego ya vas dando los siguientes pasos, no intentes adelantar pasos porque puede que hayas perdido el tiempo y dinero que aunque una carta certificada no sea mucho, es dinero!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    Creo que Cetelem no ha contratado un seguro correctamente en su vida así es que lee mucho y comienza tu lucha!!!!!
    RECUPERACIONES:

Citibank seguro: 772.01€
    Cofidis comisiones y seguro: 6000€. Todo cancelado
    Cetelem seguro: 1919

Total de momento: 8691.01

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508

Prima de Seguro Cetelem

Keep calm!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.

AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

Y EN TWITTER

Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Bienvenido al foro.
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias , es que soy el ansia viva!
    El caso es que he llamado a Cardif para pedir información a ver que me decían(teniendo en cuenta que lo haré por carta certificada tal y como dice el foro), y me han dicho que tengo dos seguros asociados a cetelem de agosto del 2006 y otro de junio del 2007, y que no saben si están vigentes, ya que están vigentes mientras se paga el crédito usado de la tarjeta.