Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Ahora cetelem...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9

Ahora cetelem...

Buenas, parece que los de city se han calmado un poquito, pero entra en escena mi otra pesadilla, cetelem. De momento no ha sido muy pesados, apenas unas llamadas y un par de cartas exigiendo el pago en un numero de cuenta. Pero hoy me ha llamado un señor con una voz muy grave, muy seco y serio, diciendo que esta sitiación no puede seguir asi ( debo 2 meses) y que si no pago puede tener consecuencias muy graves. Me ha dicho que antes de las 2 debo ingresar 1200€...cantidad que no se de donde sale... Que puedo hacer en este caso? Les envio la carta pidiendo que me justifiquen de donde salen esas cantidades?

gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pues si que es verdad, que puede tener consecuencias gravísimas, sobre todo para el que no se comerá una ****** de la comisión.

Mira que llegan a ser tontos del culo.

Si te vuelve a llamar le dices que eres masoca y que estas deseando esas consecuencias gravísimas, que no lo demore mucho.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si vamos,si no pagas te van a enviar la 7 plagas de Ejipto y te sacan los ojos y luego te echan alcohol para que te escueza. Tonterias como estas las vas a oir todos los dias,no les cojas el telefono.
    Ya estas tardando en pedir la documentacion de ese producto,de la forma recomendada en el foro.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Pero hoy me ha llamado un señor con una voz muy grave, muy seco y serio, diciendo que esta sitiación no puede seguir asi ( debo 2 meses) y que si no pago puede tener consecuencias muy graves.

¿Perdon? ¿vamos con amenazas? pues amenazas a la Sra. que lo trajo al mundo, avisalo que, otra afirmacion asi y tendra una bonita denuncia por lo ya comentado en la comisaria mas cercana a tu casa.

Me ha dicho que antes de las 2 debo ingresar 1200€...cantidad que no se de donde sale...

Ni el, van a boleo

Que puedo hacer en este caso?

Pasar de el, si vuelve a llamar decirle lo que te he dicho y, si sigue en la misma linea, denunciar.

Les envio la carta pidiendo que me justifiquen de donde salen esas cantidades?

Para nada, denotarias nerviosismo y seguirian con la tactica pseudo mafiosa del acojone, has pedido la documentacion segun el procedimiento del foro ¿no? pues que siga el proceso
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Gracias chicos

Risto, con estos no habia hecho nada de momento, estaba centrado en los cansinos de citi. Pero me pongo ahora mismo con ello y pediré la documentación.

gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Una pregunta, puedo pedir el documento unico o cuadro de amortización, sin haberles pedido previamente que dejasen de llamarme? es decir, es necesario hacer todos los pasos?? No se si me explico....

gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por raulsan75 Ver mensaje
    Una pregunta, puedo pedir el documento unico o cuadro de amortización, sin haberles pedido previamente que dejasen de llamarme? es decir, es necesario hacer todos los pasos?? No se si me explico....

gracias
    No, puedes pedir la documentación en cualquier momento.

No les hagas ni caso a lo que te digan, lo mejor es ni hablar con ellos, pero si lo haces que no vean que te intimidan porque sino te harán la vida imposible. Después de más de un año sin pagarles siguen llamando de vez en cuando y diciendo la misma chorrada de la situación insostenible, que es la última oportunidad de solucionar y amenazas y chorradas similares. Son recobradores que buscan asustar y que pagues en el momento porque así se apuntan una comisión.
    Facebook Foro Antiusura provincia de Pontevedra: https://www.facebook.com/pages/Foro-...52536428128635

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Haz la rectificacion de datos poniendo como contacto un mobil prepago que este siempre apagado, te paso modelo de carta: http://www.foroantiusura.org/threads...+rectificacion

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Eso ya esta hecho, mi pregunta iba encaminada a saber cual es mi siguiente paso? Cuando tengo que pedir el resto de cosas? Esta claro que esto son amenazas para asustar, pero llegara un momento en que la cosa se ponga seria y tenga que pedir todo esto que explicais en el foro, no?

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Cita Iniciado por raulsan75 Ver mensaje
    Eso ya esta hecho, mi pregunta iba encaminada a saber cual es mi siguiente paso? Cuando tengo que pedir el resto de cosas? Esta claro que esto son amenazas para asustar, pero llegara un momento en que la cosa se ponga seria y tenga que pedir todo esto que explicais en el foro, no?
    Pues................¡¡¡ya!!!