Has pedido documentacion de todos tus creditos, has empezado a reclamar comisiones improcedentes, documentacion de seguros???
Aun no,pero estas dos semanas de vacaciones me pongo a ello se
Venga, animo!! verás que cuando compruebes que no debes tanto como ellos te dicen te va a subir la moral y las ganas de luchar. No te olvides de pedir documentacion de los seguros que estes pagando.
Un consejo: si tienes dudas pregunta, es mejor hacer las cosas con paciencia y sin equivocarse, a veces por correr fastidiamos todo y hay que empezar de nuevo.
Muchas gracias.no te preocupes que lo haré con calma y cualquier duda que me surge para eso tengo el foro
Es posible que lo sea, como unos cuantos más que aparecen por el foro. Y si no es un infiltrado, muy espabilado no parece. Eso de privarse de "cosas básicas y necesarias" no se como se hace. Si son básicas y necesarias (comida, alojamiento, vestido, ....) no se como puede uno privarse de ellas.
Las llamadas a terceros les son permitidas en casos muy concretos y con muchas condiciones, no pueden hacerlo así como así. Y si lo hacen, es un delito. Están confiados en que muchos jueces y fiscales no están muy por la labor, pero algún día se van a llevar un sopapo de los gordos, empresa y empleados.
A alguna gente le asusta que los demás se enteren, y a otros les da igual. Al final, casi todos descubren que no era tan importante. A otros les asusta que les llamen de continuo. A otros que les metan en ASNEF. A otros que les pongan un monitorio. Al final, por mucho que hagan, de donde no hay, no hay.
Y si fuera verdad lo que dice de privarse de cosas esenciales para evitar llamadas a terceros, parafrasearé a Churchill: Para evitar llamadas a terceros te has privado de cosas básicas. Ahora careces de esas cosas básicas, y además, llamarán a terceros.
UUUUUUUUUUUUI Un infiltrao .-.Sr Infiltrao,yo deje de pagar cuando supe que me estaban timando,el mes pasado iba a mandar algo a cuenta,pero .......pero me entere,que ese dinero desapareceria misteriosamente,asi que no pago,hasta aclarar la colada.-.Aunque no se si pido otro prestamo igual me lo dan====--elreverendo
No os estáis precipitando, acusando a alguien de inflitrado solo porque dice que no quiere que llamen a terceros?
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Es posible, pero eso de renunciar a cosas básicas y necesarias para seguir pagando no sé como interpretarlo.