Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: CITIBANK. Me mete en asnef!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

CITIBANK. Me mete en asnef!!!

Hola a todos, menudo berrinche que m he cojido cuando he abierto el buzón de mi casa y m encuentro con una carta de ASNEF indicándome que Citibank m ha introducido en sus listas y por un importe que todavía no doy crédito a lo que estoy viendo!!!
    He leído en esta apartado que puedo hacer oposición para que m saquen cautelarmente porque yo no Stoy de acuerdo con esa deuda. Servirá para algo???
    No había vuelto a saber nada de ellos y ahora m encuentro con esto!!!ya me amargaron el dia. Saludos.
    Última edición por xxxxxxxxx; 01/06/2012 a las 15:47

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    No te servirá de nada amargarte el día.
    Si te amargas, te quitaran del Asnef? A que no. Pues eso.

Tampoco te servirá de nada rreclamar a Asnef que no estas de acuerdo. Te dirán que ellos no están ahí para complacerte a ti.

Si les justificas que la deuda esta pagada, te sacaran, si quieres que te saquen de forma provisional, tendrás que justificar que hay en marcha una reclamación administrativa y aun así no servirá de nada ya que a la semana siguiente te volverán a incluir a petición de Citibank.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Pues disfruta el lado positivo,menos que te vas a endeudar
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    No debes preocuparte por esto, quizas estamos mal enseñados y creemos que somos los malos por esto, así no te metes en más deudas. Algún día puedes salir si demandas o te demandan (más raro), y si no a los 6 años. No es algo grave pero si es así para ti entonces ¿te viene mejor pagar la deuda o puedes pagarla?
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    No debes preocuparte por esto, quizas estamos mal enseñados y creemos que somos los malos por esto, así no te metes en más deudas. Algún día puedes salir si demandas o te demandan (más raro), y si no a los 6 años. No es algo grave pero si es así para ti entonces ¿te viene mejor pagar la deuda o puedes pagarla?
    Ojalá pudiera pagarla,pero no lo que ellos dicen por supuesto...si mi enfado viene por la cantidad por la que me han incluido que no entiendo de donde la han sacado

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pues entonces decide si puedes permitirte el fichero de morosos o no. Mira, yo no podía seguir pagando a esta gente, ni tampoco iba a durar el recoger comida del Banco de alimentos cada mes (la mitad caducada y a veces a la basura). Así que este foro me abrió los ojos. Sé que muy pronto estaré en ficheros de morosos, ¿y qué?. Ahora al menos tengo para comer y pagar como puedo algunos impuestos cada mes y otros ya a plazos en la administración. Si de todas formas no podía meterme en más deudas, pues si estoy en un fichero de morosos es hasta mejor. Si algún día puedo llevarlos a juicio lo haré, si llega la demanda colectiva antes mejor aún. Si quieren demandarme ellos que lo hagan y a ver qué sale.
    ¿Lo peor que podría pasarme?: pagar lo que un Juez decida, y si no puedo pues un embargo. Aún así este embargo sería muy inferior a lo que me obligaban a pagarle esta gente de Citikk, con muchas irregularidades. Así que la decisión es obvia.
    Piensa tu en esto y qué es lo que merece la pena en tu vida. Yo lo tengo claro: comer, tener techo, ropa casi nada (lo poco que tenemos por ahora nos sobra) y lo demás ya decidirá un Juez.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.