Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Si mi oficina,ha perdido los contratos de las tarjetas......

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Si mi oficina,ha perdido los contratos de las tarjetas......

Hola, he pedido copia de los contratos de las tarjetas (copia firmada por mí).
    Los he pedido por valija de asturias a madrid,(a través de una oficina) el caso es que parece que me dan largas, normalmente una valija tarda 3 días y yo los pedí hace casi 20(me pase por esa oficina ya 2 veces).

Mi duda es:
    si han perdido los contratos, tengo las de ganar con las comisiones?
    si han extraviado la documentación firmada por mí, ¿que demonios voy a mandar al BDE,
    si procediese?

gracias de antemano.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola. Tendras que esperar por lo menos dos meses, creo que es lo estipulado.

Si no hay contrato, no hay deuda
    Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por sprocet38 Ver mensaje
    Hola, he pedido copia de los contratos de las tarjetas (copia firmada por mí).
    Los he pedido por valija de asturias a madrid,(a través de una oficina) el caso es que parece que me dan largas, normalmente una valija tarda 3 días y yo los pedí hace casi 20(me pase por esa oficina ya 2 veces).

Mi duda es:
    si han perdido los contratos, tengo las de ganar con las comisiones?
    si han extraviado la documentación firmada por mí, ¿que demonios voy a mandar al BDE,
    si procediese?

gracias de antemano.
    Hola:
    Seguro que tienes las de ganar con las comisiones,pero depende de lo.que quiera el banco,o de lo ******** que sean.Lo mas logico seria que te devolvieran lo que les pides y mas si ellos no pueden demostrar que hay un contrato.
    Lo del bde. En el caso en que no te devolvieran las comisiones o no te enviaran el contrato,al bde tendrias que hacerles la reclamacion explicandoles que necesitas el contrato,que se lo has pedido al banco (esto.lo demuestras enviando al bde junto con la recamacion una copia de la carta de recamacion que le envias al banco y la copia la hoja rosa-el acuse de recibo) y que como el baanco no te lo ha enviado les pides a ellos(al bde) que le reclamen ellos(el bde) al banco una copia de tu contrato.
    Entonces si el bde como seria logico les pidiera el contrato y no lo pudieran aportar se consideraria que no existe tal contrato.
    Algunas veces el banco se hace el tonto y cuando el bde les pide el contrato aparece por arte de magia...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mira este enlace sobre las tarjetas: http://www.monografias.com/trabajos/...jetacred.shtml

--Yo me quedo con estas frase:En síntesis, la tarjeta no es causa jurídica, no genera derechos ni obligaciones, sino que es en si una consecuencia jurídica cuya causa es un contrato.Este es el que genera los derechos y obligaciones del usuario y del emisor.

Por lo dicho, el valor de la tarjeta no es jurídico sino meramente operativo.

Por lo que tendra que haber un contrato donde este todo reflejado

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pero me parece que lo he hecho mal, supongo que el procedimiento es pedirlo por escrito en la oficina para que me sellen fecha de la oficina, pero lo que hice fue pedirlo de palabra, con lo cual no queda registrada la fecha de entrada.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    Hola:
    Seguro que tienes las de ganar con las comisiones,pero depende de lo.que quiera el banco,o de lo ******** que sean.Lo mas logico seria que te devolvieran lo que les pides y mas si ellos no pueden demostrar que hay un contrato.
    Lo del bde. En el caso en que no te devolvieran las comisiones o no te enviaran el contrato,al bde tendrias que hacerles la reclamacion explicandoles que necesitas el contrato,que se lo has pedido al banco (esto.lo demuestras enviando al bde junto con la recamacion una copia de la carta de recamacion que le envias al banco y la copia la hoja rosa-el acuse de recibo) y que como el baanco no te lo ha enviado les pides a ellos(al bde) que le reclamen ellos(el bde) al banco una copia de tu contrato.
    Entonces si el bde como seria logico les pidiera el contrato y no lo pudieran aportar se consideraria que no existe tal contrato.
    Algunas veces el banco se hace el tonto y cuando el bde les pide el contrato aparece por arte de magia...
    Lo que te ponia en rojo mas arriba es , por supuesto , en caso de que lo hubieras pedido como te recomendamos en este foro POR CARTA CERTIFICADA CON ACUSE DE RECIBO,.
    De palabra no se puede hacer nada con los bancos, ya sabes, las palabras se las lleva el viento.

Lo puedes pedir en la sucursal, si quieres perder mas tiempo. Yo te recomiendo que lo pidas directamente al sac del banco.Siempre con carta certificada con acuse de recibo (PAPELITO ROSA). Luego hay que contar 2 meses desde la fecha del acuse de recibo y si en esos 2 meses no te han contestado les denuncias al bde.
    Última edición por Amazona22; 08/09/2011 a las 14:27

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias, ta te entiendo.
    El caso es que en total de comisiones robadas + intereses son 2300 €.
    ¿que es mejor reclamarlos todo junto, o por ejemplo en 2 veces?
    gracias de antemano

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    A mi me pasa algo ligeramente similar, el caso es que a mi me enviaron un contrato falso... es decir no es mi firma la que aparece e incluso varios datos no son correctos, dado que reclamar al BDE era absurdo puesto que ellos no pueden probar si el contrato es falso o no me decidí a poner una denuncia en la Guardia Civil por falsificación de documento.

A día de hoy (más de un mes después de la denuncia) sigo sin tener noticias al respecto pero mientras tanto sigo devolviendo religiosamente los recibos que me pasa Citibank a la cuenta del banco.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    sobre la firma del contrato, no recordamos si firmamos en su dia y la firma al ser facil es facil que pase por original

¿si denunciamos falsificacion?

como o quien decide??

un experto en firmas??

y si es tan facil lo pueden engañar tambien supongo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por indignado Ver mensaje
    sobre la firma del contrato, no recordamos si firmamos en su dia y la firma al ser facil es facil que pase por original

¿si denunciamos falsificacion?

como o quien decide??

un experto en firmas??

y si es tan facil lo pueden engañar tambien supongo.
    El procedimiento tras la denuncia no lo tengo muy claro... yo la presenté en la GC de mi pueblo y ellos a su vez la trasladaran al juzgado de guardia correspondiente a la localidad de Madrid en la que esté el Citibank ...

Por lo demás, yo he denunciado un delito y no es mi labor probar que digo la verdad o que Citibank miente, eso es labor de la justicia, quienes supongo que disponen de peritos y cosas por el estilo, aunque supongo que cuando a Citibank le llegue la noticia de la denuncia intentarán negociar... esto son solo supociciones mías, no lo tengo seguro pero de lo que si estoy seguro es de que esa no es mi firma y no tengo nada que esconder tal y como dicen el mi tierra "el que no la debe, no la teme".

Aparte de todo esto, ten en cuenta que si no me equivoco al presentar una denuncia, dicha denuncia paraliza al menos temporalmente cualquier acción que quiera ejercer Citi en tu contra, al menos hasta que se resuelva la denuncia.

yo los denuncie por falsificación del contrato y por cobro indebido de comisiones (el famoso seguro de pagos) amparados en un documento falso y aprovechando también incluí en la denuncia el acoso telefónico

La cara del guardia era todo un poema cuando me dijo textualmente "Sé perfectamente cual es esa cláusula del seguro, hace años que la mandé a anular" así que imaginate con que gusto me tomó la denuncia el guardia civil.