-
Estado
Mi primer monitorio
Buenos dias,
Esta manaña han notificado a mi marido monitorio cetelem, necesito contactar con abogado ACUSA somos de mataró.
Nos reclaman 3700€.
Gràcias.
-
Estado
- Número de socio: 451

Iniciado por
Merpeis
Buenos dias,
Esta manaña han notificado a mi marido monitorio cetelem, necesito contactar con abogado ACUSA somos de mataró.
Nos reclaman 3700€.
Gràcias.
Manda correo electrónico a estoyconacusa@gmail.com.Un saludo.
-
Estado
Solicitamos documentación y no nos la enviaron porque estaba en el juzgado.
El unico documento que tenemos es el copia contrato financiacion de un sofa en el cual hay una clausula de tarjeta (linea credito de 300 €).
Y alguna de las cartas donde nos proponen rebajas etc no disponemos de nada mas.
-
Estado
¿Has solicitado justicia gratuita?
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
Merpeis
Solicitamos documentación y no nos la enviaron porque estaba en el juzgado.
El unico documento que tenemos es el copia contrato financiacion de un sofa en el cual hay una clausula de tarjeta (linea credito de 300 €).
Y alguna de las cartas donde nos proponen rebajas etc no disponemos de nada mas.
¿No han aportado documentacion a ese monitorio? Pues deberian.
¿Te lo notifican del juzgado,que papeles te han dado?
Cuelgalos sin datos por favor.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Estado
Si es ese que tenias que recoger el 18 de septiembre y no has pedido justicia gratuita,se te ha pasado el plazo de oposicion.
¿Cuando lo has recogido?.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Estado
Mi marido ha recogido hoy monitorio y ha ha intentado solicitar justicia gratuita pero la chica le ha dicho que no la pida porque no se la van a dar
-
Estado
Si junto con la documentacion viene el contarto e la financiacion y extractos. La chica a dicho q presentemos escrito oposicion antes de 20 dias
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Murdock indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Esta tarde los escaneo y los cuelgo.
-
Estado
- Número de socio: 974
El tema de la justicia gratuita, aunque posiblemente no os la den,paraliza el proceso y os dará mas tiempo para preparar la oposición. Una vez os contesten sigue el proceso pero habéis ganado un tiempo precioso.
Si necesitas ayuda, sube aquí lo que te han mandado ( ya sabes sin datos) y miramos a ver con que meterles leña. Y claro por ese importe ve mirando ya el abogado.
SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA