Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 30 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 298

Tema: necesito consejos...por favor

Estado
    Me gusta (Dados)
    1374
    Me gusta (Recibidos)
    1603
    Mira por lo que se puede ver en lo que has subido, tienes cosas por las que luchar, pero quizá ahora no es el momento, te digo porque, si tu ahora ves que no puedes pagar y crees que así va a seguir siendo, si reclamas esas cosas y en el hipotético caso de que consigas esas reclamaciones igualmente seguirás debiendo dinero y si no puedes pagar existe el riesgo de que te demanden. Pero si no haces la reclamación tienes un cartucho en la recamara para oponerte a ese hipotético juicio y con que se estime en parte tu oposición no serías condenada en costas al ser una estimación parcial no se si me explico.

Tu ahora estas haciendo lo correcto que es documentarte, bien, a ver que te mandan de ese seguro, por que si bien has cobrado x meses esta claro que no sabes a que tienes derecho es decir si tienes derecho a esos meses o mas o menos es decir no sabes nada. Vi una sentencia que si la encuentro te la paso en que el juez dice que --el demandado nunca dispuso de la información de su seguro y que nunca supo cual era el alcance del mismo y que si bien ese seguro se hizo cargo de x cuotas lo que el demandado finalmente pago por el seguro superaba con creces la cobertura del mismo y esto suponía una desequilibrio entre las partes--

A ver si la veo. En resumen

Suma con la tabla compuesta los gastos de reclamación y mora.
    Suma con la tabla compuesta lo que has pagado de seguro.

Y según que cifras te salgan veremos si procede reclamar ahora o guardar eso para defenderse de una hipotética demanda de ellos.

Sigue con el tema de documentación del seguro y también prepárate el tema de las llamadas y tu rectificación por si hay que denunciarles a la AGPD.

La subida de intereses también se puede mirar, ellos alegaran que e los extractos te informan de esos cambios, pero tampoco pueden demostrar que tu recibieras todas y cada una de sus cartas.

Y ESTATE TRANQUILA que estos en tu situación lo único que pueden embargarte son los mocos ( con perdón) .

NI CASO a sus llamaditas y cartitas y demás titas que te manden tu marcate el camino y paso a paso.

Tienes para defenderte de un juicio así que sinceramente si llegara el caso que estos pagafantas te demanden tampoco es malo.

PAZ Y AMOR Y EL PLUS...PAL SALÓN!!!

Venga AL LIO!!!!
    SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2. Me gusta Patito44 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    ya veo...tema cpmplicado,pero si el seguro es como yo creo ,solo hay una grabacion y ni siquiera yo digo que si, yo no he firmado nada,o no me acuerdo y tengo buena memoria... entre lo del seguro, calculando a groso modo y por encima, mas las penalizaciones, solo les deberia 500 euros...en caso que todo eso fuese como creo..sin contar los intereses... y sin saber si puesdo reclamar lo que pasaron de contado a credito ,que son 1144 euros, sin avisarme y habiendolo cobrado antes...asique,esperare haber si los del seguro no tardan en contestar mucho y vemos que se puede hacer,si se puede hacer algo...no me gustaria llegar a ninguna demanda...nadie de mi familia sabe esta deuda..y asi quiero que siga... gracias por contestar

Estado
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    muy buenos dias a todos... os pido consejo y que me ilumineis un poco.... contestacion de CARDIF, Y LO PONGO EN MAYUSCULAS. NO TIENEN NADA MIO, NO TIENEN VOLETINDE ADHESION,NI POLIZA, NI NADA. ME DICEN QUE ESE SEGURO ME LO HIZO LA FINANCIERA DE CARREFOUR,QUE ELLOS SOLO ME PUEDEN MANDAR LAS COSAS QUE CUBRE EL SEGURO,PERO QUE LA DOCUMENTACION LA TENGO QUE PEDIR A SERVICIOS FINANCIEROS CARREFOUR.. Y QUE SE HIZO POR TELEFONO CON CONVERSACION GRAVADA,SI TIENEN ALGUNA POLIZA O ALGO LO TIENE QUE MANDAR CARREFOUR. PERO CARREFOUR EN SU CARTA DE CONTESTACION ME DICE QUE ES LA GRABACION.... ME PODEIS DECIR QUE HAGO???????

OTRA COSA, ME HAN PASADO EL RECIBO DE ESTE MES EL DIA 3,EN VEZ DEL CINCO. AYER ME LLAMAN Y ME DICEN QUE LO HA DEVUELTO EL BANCO... OTRA VEZ PASANDO RECIBOS EN OTRA FECHA. DECIRME QUE PUEDO RECLAMAR Y COMO LO VOY HACIENDO POR FAVOR,,... ESTOY YA MUY CANSADA DE TODO ESTO QUE SOLO ME LLEVA POR LA CALLE DE LA AMRGURA...

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Pide el audio de la contratacion del seguro a carrefour
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    ese lo tengo risto,es lo que me nado carrefour.. una grabacion telefonica de una señora hablando conmigo...es para escucharla,claro

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por silhu Ver mensaje
    ese lo tengo risto,es lo que me nado carrefour.. una grabacion telefonica de una señora hablando conmigo...es para escucharla,claro

Pero,vamos a ver.
    La ley de contratos de seguro esta clarisima.
    Y las contrataciones telefonicas no tienen validez si posteriormente no se emite una poliza o boletin de adhesion con sus condiciones generales y particulares y se firma.
    Se hace con todos los contratos a distancioa,se contrata por telefono pero la contratacion solo es valida cuando te envian una documentacion por correo y la devuelves firmada.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

8. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Tu conversacion grabada "contratando" el seguro es del 2008,¡verdad?.
    Pues mira esto.
    http://www.foroantiusura.org/threads...ro-a-distancia
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    muchas gracias,wilfra..he leido lo de las contrataciones a distanci.. yo le pedi a serv.finan. carrefour toda la documentación,boletin adhesion,contrato ,todo lo que tuvieran a mi nombre y dni. en la contestacion suya me dicen que me envian : GRABACIÓN RELATIVA A LA CONTRATACION DEL SEGURO, ni mas ni menos...y me mandan un cd con una conversacion mia,en la que no se aclara si se contrata o si no se hace, y tambien me dicen que me mandan para firamar documentacion que nunca lo han echo porque yo no he firmado nada, y cardif me lo ha dicho hoy tambien ,que no tienen ninguna poliza ni boletin de adhesion ni nada mio..

Estado
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    entonces ,que hago? reclamarlo,no? pero me teneis que echar una mano si podeis porque nunca he usado una tabla excel y no se como hacerlo y de donde me la descargo???

de verdad,os agradezco que me contesteis,y me ayudeis a dar los pasos necesarios ...porque estoy perdida..no se que puedo o no puedo reclamar....

Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    http://www.foroantiusura.org/threads...elos-de-Cartas

aqui tienes el enlace para descargarla
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html