Me estoy liando un poquillo... esta tabla es la que me sirve para aplicar los intereses que también se han de abonar por cobrar la prima de seguro en la targeta de Cetelem?
Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Me estoy liando un poquillo... esta tabla es la que me sirve para aplicar los intereses que también se han de abonar por cobrar la prima de seguro en la targeta de Cetelem?
La tarjeta de cetelem usa interés compuesto.
Ok Teresa48!! Gracias!!
Que bien explicado. Muchas gracias amigo. Por cierto, con tanto pingüino más lo espeso que estoy hoy, no encontraba los tutoriales por ningún sitio :-)
Buenas tardes y gracias de antemano.
Ayer recibí histórico de movimientos de mi cuenta corriente. En el histórico me vienen todos los gastos de reclamación de saldo deudor, desde 2002 hasta ayer .tanto de cuenta corriente como de tarjetas asociadas a esta cuenta. Pero por otra parte me desglosan los gastos
de reclamación de saldo deudor desde 2006 pero solo las de la cuenta pero sin venir las tarjetas.
Baje la hoja de calculo simple y estoy metiendo todos los gastos de reclamación que vienen en histórico tanto de cuenta como de tarjetas asociadas a cuenta. También los intereses legales del dinero con el 5% de penalización. ¿LO ESTOY HACIENDO BIEN?.
No, tienen que ir separadas, por un lado la cuenta y por otro lado cada una de las tarjetas, tambien por separado.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Gracias RCB.
Entiendo que puedo reclamar como te dije anteriormente lo que me mandaron de gastos de reclamación de saldo deudor de 2006 hasta el día de hoy.
Volver a pedir histórico por cada tarjeta y volver a meter todo lo que me den de cada una en hoja de calculo compuesta.
Buenas noches primero agradecer de antemano el gran trabajo que haceis en el gran foro¡¡¡¡ mi pregunta es muy simple que formula tengo que poner en la barra para que me calcule el Interes simple? gracias de Antemano
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.