Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: SANTANDER. Banco Santander

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

SANTANDER. Banco Santander

Buenos días :

Tras una serie de presuntos abusos bancarios del banco santander(4 comisiones de 35 euros por descubiertos,generados por sus liquidaciones de cuenta)y tras leer toda la información de este foro,he iniciado el proceso de reclamacion de las mismas con la carta tipo,adaptada a mis circunstancias,enviada al SAC del Santander. El caso es que tras unos días,recibo una llamada del director de la sucursal ddonde tenia la cuenta al cual le habían remitido la carta(bastante molesto el hombre "parece mentira..." "no hacía falta esto..." "para hacer esto,podías haber venido por aquí y lo hablabamos...");tras aclararle que no era nada personal contra el(que siempre me ha tratado muy bien,todo sea dicho),me ha informado que esas comisiones son normales y que el banco no hace otra cosa que aplicarlas mecanicamente.Tambien me ha dicho (y estas son mis dudas) :

1- Que si quiero la documentación que me la envían,pero que eso tiene un coste según su libro de tarifas(Alguno de vosotros sabe si es legal)
    2- Que la cuenta sobre la que trataba la reclamación LA HAN CANCELADO. En esa cuenta yo tenía nomina domiciliada y recibos...cambié de banco y la cuenta quedó abierta;al hacer el banco una liquidación de comisiones de mantenimiento,me quedó un descubierto de 21 euros,sobre el que aplicaron otros 35 euros.Visto que ya no la usaba esa cuenta EN LA OFICINA EL DIRECTOR Y LA SUBDIRECTORA TOMARON LA DECISION DE CANCELARLA,retrocediendo dichas comisiones... ES ESTO LEGAL;un banco puede cancelarme una cuenta sin que yo firme ningun papel...

Por supuesto que a todo esto le dije que yo no tenía más que explicarle que lo que ponía en la carta,que estaba clarito lo que pedía y que tenia 2 meses para contestarme...

Un saludo!!
    Última edición por xxxxxxxxx; 08/06/2012 a las 15:06

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Lo que yo se: Si pides el documento unico te lo han de enviar sin coste alguno, otro tipo de documentos hay bancos que los cobran y bancos que no.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Tu has solicitado una documentación al SAC y es el SAC quien ha de responderte.

Si en dos meses no lo han hecho, reclamación al Banco de España.

No hay mas, no deberías haber ido a tu banco para nada.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Tu has solicitado una documentación al SAC y es el SAC quien ha de responderte.

Si en dos meses no lo han hecho, reclamación al Banco de España.

No hay mas, no deberías haber ido a tu banco para nada.

Saludos
    No,si yo no he ido a la sucursal,me han llamado de la sucursal por telefono y le dije al director que no tenia mas que hablar,que ya les habia pedido en la carta lo que queria. Hoy me ha llegado una carta del SAC agradeciendome mi "atento escrito" y diciendo que daban traslado al director de la sucursal y al de zona de la incidencia para que ellos lo gestionasen. Entiendo que no me van a hacer ni caso ,asi que voy a ir preparando escrito al BdE

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo envié la semana pasada dos cartas al SAC de Banesto, y curiosamente hoy me han llamado de mi sucursal... Como no respondí, me dejaron mensaje de que les llamara por teléfono. Ya pueden esperar, que no tengo ganas ni de oirles la voz ni de verles el gepeto. Yo por cartita y al SAC.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo también solicité documento único al SAC del Santander y me contestaron exactamente igual que ha breadfan34, me llamaron de la oficina para que me pasara por la doc. y que les firmara por que ese duplicado de contrato tiene unos gastos.
    Siguiendo lo que en este foro enseñais, les he dicho que no me paso, ni firmo nada, que es mi derecho recibir ese documento único del SAC y que es el SAC el que me lo tiene que proporcionar en un plazo de 2 meses y si no lo hacen lo solicitaré através del BdE.
    Me ha respondido que lo pondrá en conocimiento del SAC lo que le he dicho.
    A ver que pasa...
    Última edición por GATO; 12/06/2012 a las 17:50

jxxxxxxx
    yo estoy exactamente igual que vosotros, por lo visto el santander ya no devuelve con tanta facilidad o al menos eso parece en fin, solo nos queda ir dando los pasos necesarios y esperar a ver que pasa... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, yo el dia 1 de este mes solicité contrato y documento único d un credito que ya termine de pagar el año pasado, yo lo solicité al SAC entregando la carta en la sucursal. Tengo la copia sellada y estoy esperando respuesta. Ya os contaré

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por hayquejod Ver mensaje
    Hola, yo el dia 1 de este mes solicité contrato y documento único d un credito que ya termine de pagar el año pasado, yo lo solicité al SAC entregando la carta en la sucursal. Tengo la copia sellada y estoy esperando respuesta. Ya os contaré
    Hola:

Hoy he recibido la acostumbrada llamada del director de la sucursal del Santander. Mas o menos la conversación transcurre en estos términos. En principio me pide que pase por la sucursal para ver lo que yo le pedía por que no entendía muy bien a que me refería documento único.
    YO: Pues creo en el escrito esta bastante claro, documento único…. (le leo el escrito que les envié, y pregunto) ¿cual es la duda?
    -DIR:Es que no entiendo bien, ¿usted lo que quiere son los extractos?
    -YO: No, lo que quiero es un documento único… (le vuelvo a leer el escrito que tiene delate)
    -DIR: Pues por eso es mejor que pase por aquí y vemos lo que se puede hacer.
    -YO: Pues yo creo que lo mejor es que el SAC me responda a lo que le pido
    -DIR: Ya…, pero es que eso de documento único es muy ambiguo y no se entiende muy bien a que se refiere.
    -YO: No se preocupe que el SAC debe saber a que me refiero, y si no lo sabe que me responda eso, que no lo sabe.
    -DIR: Ya, pero es que es complicado que el banco le valla a enviar lo que pide, quizás si usted pudiera pasar por aquí…
    -YO: Pues si el banco no emite este documento, tal vez me lo envíe el bde
    -DIR: Bueno si lo que quiere es un histórico, entonces venga por aquí y lo vemos
    -YO: Envíemelo por correo
    -DIR: Las cosas por correo se pierden
    -YO: Oiga, correos tiene procedimientos para certificar la recepción de envíos.
    -DIR: Pues entonces le cargamos el coste del certificado
    Cuando me dijo esto ya zanjé…
    Envíemelo en los términos que contempla la Ley.
    Y con esto se despide
    Para flipar. Ahora a seguir esperando a ver por donde respiran

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Pues muy bien dicho!

O lo mandan por correo o lo reclamas al BDE cuando pasen 2 meses, si no les gusta, que se j*dan.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.