Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: MBNA. AVANCARD. Contesta banco de españa sobre reclamacion interpuesta contra mbna

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

MBNA. AVANCARD. Contesta banco de españa sobre reclamacion interpuesta contra mbna

Buenos dias;
    he enviado a Banco de España mi desacuerdo con la inclusion en lista de morosos por parte de MBNA porque mantengo a dia de hoy una reclamacion por cantidades. Hoy he abierto la carta de Banco de España y me dice... " Se admite a tramite su reclamacion y se procede a remitir a la entidad recalmada toda la documentacion presentada para que alegue loq ue considere oportuno" .... , evidentemente estos de MBNA tienen toda la documentación pero no han dicho ni MU porque imagino que estan en totoal desacuerdo, ahora bien, no se si esto servirá para que de manera TEMPORAL me sacan del listado de morosos o no. Para mi que ADMITAN A TRAMITE MI RECLAMACION ya es suficiente , ahora veremos si los de ASNEF me mandan nota de que me sacan y MBNA contesta a Banco de España que es más importante que yo jajaja.
    Última edición por xxxxxxxxx; 22/06/2012 a las 06:52

joacumo
    Cita Iniciado por AMPAROROAL Ver mensaje
    Buenos dias;
    he enviado a Banco de España mi desacuerdo con la inclusion en lista de morosos por parte de MBNA porque mantengo a dia de hoy una reclamacion por cantidades. Hoy he abierto la carta de Banco de España y me dice... " Se admite a tramite su reclamacion y se procede a remitir a la entidad recalmada toda la documentacion presentada para que alegue loq ue considere oportuno" .... , evidentemente estos de MBNA tienen toda la documentación pero no han dicho ni MU porque imagino que estan en totoal desacuerdo, ahora bien, no se si esto servirá para que de manera TEMPORAL me sacan del listado de morosos o no. Para mi que ADMITAN A TRAMITE MI RECLAMACION ya es suficiente , ahora veremos si los de ASNEF me mandan nota de que me sacan y MBNA contesta a Banco de España que es más importante que yo jajaja.
    hola manda al asnef una copia y otra de la reclamación que pusiste en su día manda las por correo electrónico y en 10 días veras como estas fuera

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Me alegro mucho AMPAROROAL
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.