-
Estado
ni de coña,yo te espero a seguir tus consejos..si consigo algo es gracias a vosotros...y ami 107euros me vienen bien pero no me quitan mis deudas...te espero y sigo tus consejos..no firmo nada de nada hasta que tu no me lo digas...asique buscame la cartita...jeje
-
Estado
En ese hilo hay una carta larga,leetela bien ,copiala y adaptala a tus seguros y se la mandas con la tabla excel.
Interes simple,precio legal del dinero y sin 5%.
http://www.foroantiusura.org/threads...hlight=boboise
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Estado
tela marinera con la carta....jeje...maria hurtado eres grande!!!!. me dedicare a volver a leerla y adaptarla. antes de mandarla la pongo para que le deis v.b. ...sois unos cracks...
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Amazona22 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
wilfra 22,entiendo que en la carta tengo que incluir el seguro que no encuentran que es el de proteccion de pagos y el seguro de vida que es el que dicen ellos que es legal y esta firmado,no?
-
Estado
Los dos,el que ellos dicen que es legal y esta firmado ya te he dicho que no reune los requisitos que la ley de contrato de seguro estipula para ser legal,faltan papeles por firmar. Lo pone en la carta larga.
Ninguno de los dos esta conforme a esa ley.
Arrieritos somos.
-
Estado
Ok...cuando la tenga la subo..mil gracias..
-
Estado
buenas...carta modificada y lista para enviar. lo que no me deja es subir la tabla, he puesto:
22/09/2007-28/02/2015-81.91+5% del precio del diner en 2007-----22/09/2007-28/02/2015-255.76+5%---463.17 euros...
ahora otra pregunta,me espero para reclamar a la financiera o lo hago ya? graciaS POR TODO,,,
-
Estado
Quita el 5%,no procede.
Espera a cobrar y luego a la financiera.
Arrieritos somos.
-
Estado
ok, wilfra22,entonces la tabla no la mando,no? solo me tienen que devolver los 255.76+91.91 de los dos seguros,no? no les tengo que pedir ninguna cosa mas,verdad??
-
Estado
Perdón. wilfra creo que ese 5% al que se refiere es al precio legal del dinero en el momento del cargo y no a la penalización.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
silhu indicó/indicaron que le/s gusta esto.