Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: OBSIDIANA. sobre obsidiana tarjeta,dudas

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Ese paso ya lo segui y solo mandaron esos estractos,ya le e mandado la carta al banco de españa para que sean ellos los que se lo reclamen y como bien dices con lo que tengo no les puedo reclamar nada.Esperare a ver si los del banco de españa me manda esa documentacion,de todos modos la semana que viene tengo que reunirme con un abogado a ver que me cuenta el. De todos modos muchas gracias por tu consejo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Ah, vale, yo pensaba que te guiabas por los extractos que te mandaban a casa mensualmente.
    Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola a todos/as,me gustaria que alguien me diera su opinion respecto a una duda que me surje mirando las condiciones de la tarjeta obsidiana.Si en las condiciones de la tarjeta pone(El banco se reserva la facultad de modificar los tipos de interes,comiciones o gastos repercutibles,aplicables,asi como ampliar o reducir el limite de credito inicialmente pactado,debiendo en estos casos comunicar al titular con un plazo minimo d 15 dias a su aplicacion,los extremos en que consista dicha modificacion.Transcurrido el plazo de preaviso sin que el titular manifieste su oposicion por escrito o por banca telefonica a la modificacion,se entendera aceptado por el titular el cambio,pudiendo el banco proceder a su aplicacion.)
    PUEDE EL BANCO CAMBIAR EL TIPO DE INTERES,O SUBIR EL % DE OTRAS COMISIONES? .Y si esto es asi,ME LO TENIAN QUE HABER COMUNICADO,FEHACIENTEMENTE?.Gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    se supone que si te lo tenian que haber comunicado pero hacen lo que les da la gana en todos los aspectos

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por jf47 Ver mensaje
    Hola a todos/as,me gustaria que alguien me diera su opinion respecto a una duda que me surje mirando las condiciones de la tarjeta obsidiana.Si en las condiciones de la tarjeta pone(El banco se reserva la facultad de modificar los tipos de interes,comiciones o gastos repercutibles,aplicables,asi como ampliar o reducir el limite de credito inicialmente pactado,debiendo en estos casos comunicar al titular con un plazo minimo d 15 dias a su aplicacion,los extremos en que consista dicha modificacion.Transcurrido el plazo de preaviso sin que el titular manifieste su oposicion por escrito o por banca telefonica a la modificacion,se entendera aceptado por el titular el cambio,pudiendo el banco proceder a su aplicacion.)
    PUEDE EL BANCO CAMBIAR EL TIPO DE INTERES,O SUBIR EL % DE OTRAS COMISIONES? .Y si esto es asi,ME LO TENIAN QUE HABER COMUNICADO,FEHACIENTEMENTE?.Gracias.
    Indudablemente, te lo tiene que comunicar fehacientemente y darte la oportunidad a negarte a ese cambio de condiciones contractuales y además la carga de la prueba de que esto se ha producido así, recae sobre la entidad, es decir, que son ellos los que tienen que poder demostrar ante el BDE o ante la Justicia en caso de demanda, que tu has recibido esa comunicación, de lo contrario, no vale para nada lo que ellos digan.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.