Hola a tod@s,
En primer lugar agradecer la ayuda que nos prestais a todos para recuperar lo que nos han estado robando dia tres dia estos indecentes.
Os cuento que después de leer detenidamente el tema de como procedir para reclamar las comisiones indebidas y tal, el mes pasado me decidí a enviarle las famosas cartes a Bankia.
Les envié 3 por separado, la de las tarjetas, la del cuador de amortización y las de los movimientos de la cuenta corriente y el contrato.
Por fin he recibido respuesta de las 3 cartes como que están en proceso de revisión y que en un plazo de como máximo 2 meses me contestaran algo. Las 3 cartes son exactamente iguales así que imagino que son puro trámite.
El caso es que también he recibido otra carta a parte donde me dices que después de revisar mi petición, me comunicant que tengo que ir a mi oficina a recoger al documentación sol·licitada.
Lo gracioso (por decir algo) del tema es que hace ya por lo menos 3 años que cerraron la oficina de donde yo vivo y mi nueva oficina està a nada más y nada menos que a 130Km!!!! Vamos, que necesitaría pedirme el dia en el trabajo para ir a verles la cara (cosa que me apetece mucho claro).
Esta carta viene por correo ordinario así que supongo que me podria hacer la "sueca" como si nunca la hubiese recibido y si cuando se cumplan los 3 meses desde la fecha del envio de la carta no me han enviado nada, puedo ir al BDE, ¿no es así?
Además, no sé si serà casualidad o que però el mes pasado les reclamé via oficina virtual, un cobro indebido de una comisión por descubierto que me devolvieron , eso si, con una carta casi como perdonandome la vida.
Pues hoy mismo he ido a entrar en la oficina virtual y resulta que tengo bloquedado el acceso y me aparce un mensaje diciendo que para recuperar el acceso tengo que ir a la oficina. Tocate los ...
¿Sabés si hay alguna forma de recuperar el acceso sin tenir que ir a la oficina?
Muchas gracias!!!!