Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Reclamación Bankia

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    15

Wink Reclamación Bankia

Hola a tod@s,

En primer lugar agradecer la ayuda que nos prestais a todos para recuperar lo que nos han estado robando dia tres dia estos indecentes.
    Os cuento que después de leer detenidamente el tema de como procedir para reclamar las comisiones indebidas y tal, el mes pasado me decidí a enviarle las famosas cartes a Bankia.
    Les envié 3 por separado, la de las tarjetas, la del cuador de amortización y las de los movimientos de la cuenta corriente y el contrato.
    Por fin he recibido respuesta de las 3 cartes como que están en proceso de revisión y que en un plazo de como máximo 2 meses me contestaran algo. Las 3 cartes son exactamente iguales así que imagino que son puro trámite.
    El caso es que también he recibido otra carta a parte donde me dices que después de revisar mi petición, me comunicant que tengo que ir a mi oficina a recoger al documentación sol·licitada.
    Lo gracioso (por decir algo) del tema es que hace ya por lo menos 3 años que cerraron la oficina de donde yo vivo y mi nueva oficina està a nada más y nada menos que a 130Km!!!! Vamos, que necesitaría pedirme el dia en el trabajo para ir a verles la cara (cosa que me apetece mucho claro).
    Esta carta viene por correo ordinario así que supongo que me podria hacer la "sueca" como si nunca la hubiese recibido y si cuando se cumplan los 3 meses desde la fecha del envio de la carta no me han enviado nada, puedo ir al BDE, ¿no es así?

Además, no sé si serà casualidad o que però el mes pasado les reclamé via oficina virtual, un cobro indebido de una comisión por descubierto que me devolvieron , eso si, con una carta casi como perdonandome la vida.
    Pues hoy mismo he ido a entrar en la oficina virtual y resulta que tengo bloquedado el acceso y me aparce un mensaje diciendo que para recuperar el acceso tengo que ir a la oficina. Tocate los ...
    ¿Sabés si hay alguna forma de recuperar el acceso sin tenir que ir a la oficina?

Muchas gracias!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Supongo que te habrán bloqueado el acceso de la oficina virtual a raíz de que te devolvieran esa reclamación que hiciste. Yo escribiría de nuevo al SAC y tras explicar estos hechos, les comunicas que el plazo de contestación por su parte, antes de acudir al BDE, sigue vigente y máxime cuando te han cerrado la única vía de comunicación a tu alcance.
    (Yo la mandaría también certificada con acuse, y esta carta también la guardas para adjuntarla, si hiciera falta, a las que tuvieras que mandar en su día al BDE).
    Última edición por SanBlas; 08/07/2015 a las 16:03
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Muchas gracias Sanblas!

Desde luego si me han bloqueado el acceso por haberles hecho la reclamación, tiene guasa la cosa.
    Ya me molesta bastante el hecho de que me cuesta dinero tener que hacer una transferencia cada mes para poder pagar la hipoteca por su gracia bonita de cerrar la oficina como para ahora hacerme esto también.

En la carta al SAC, ¿creéis conveniente que haga mención también al hecho de que me remitan a la oficina física para recoger los documentos solicitados en las cartas previas o hago ver que nunca he recibido esa carta?

Por cierto, disculpad las faltas de ortografía de mi primer post. Es que me ha autocorregido algunas palabras al Catalán y no me he dado cuenta hasta ahora que lo he vuelto a leer...

Saludetes!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por amparitoibi Ver mensaje
    Muchas gracias Sanblas!

Desde luego si me han bloqueado el acceso por haberles hecho la reclamación, tiene guasa la cosa.
    Ya me molesta bastante el hecho de que me cuesta dinero tener que hacer una transferencia cada mes para poder pagar la hipoteca por su gracia bonita de cerrar la oficina como para ahora hacerme esto también.
    No podrías pagarla en correos??...pregunto.

En la carta al SAC, ¿creéis conveniente que haga mención también al hecho de que me remitan a la oficina física para recoger los documentos solicitados en las cartas previas o hago ver que nunca he recibido esa carta?
    No hagas mención de que has recibido nada, pero sí diles la avería que te han hecho al cerrar la que había donde vives.

Por cierto, disculpad las faltas de ortografía de mi primer post. Es que me ha autocorregido algunas palabras al Catalán y no me he dado cuenta hasta ahora que lo he vuelto a leer...
    Nada...

Saludetes!!!
    Un saludo.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Gracias de nuevo Sanblas.

Carta enviada! Ya os contaré que tal.

Lo de correos, no tenía ni idea, la verdad. Iré a informarme a ver como tengo que hacerlo.

Saludetes.