-
Estado
- Número de socio: 902

Iniciado por
M. Angeles
Esto parece el cuento de la buena pipa!!!! Están intentando la demanda de la demanda de la redemanda y si por el camino cuela..... va y se la mete!!!!
Son unos auténticos (presuntos, por si las moscas) descerebrados!!!! A ver si cae la breva!!!
Pues mi madre me contaba el cuento de maria sarmiento...que fue a cxxx y se la llevo el viento!!! ..jajajajajajajajaa
Última edición por Nena; 27/06/2015 a las 07:02
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ray indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Anele
C
Continuamos pa bingo!!!!.....noticias frescas!!!!.....sabéis que yo les demande y tuvimos juicio...y eso es lo que de momento no puedo explicar....pero explicare cuando se dicte sentencia.....pues bien...ellos me pusieron un monitorio, después de poner yo la demanda....el cual paramos...pues ahora me han puesto una demanda!!!!
....... pero estos no saben con quien están jugando!!!...yo no me rindo nunca!!!!...haber quien puede mas!!!
Jaaaajaaaa,quieren ir a por mas,niña estos son masoquistas. O a lo mejor a ti o a tu abogado os ha salido un admirador ¿te fijaste en como os miraban sus abogaos,no os pondrian ojitos?.
Me mxx, jajjaaaaaaaajaaaaaaa.
Última edición por Nena; 27/06/2015 a las 07:03
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
wilfra22
Jaaaajaaaa,quieren ir a por mas,niña estos son masoquistas. O a lo mejor a ti o a tu abogado os ha salido un admirador ¿te fijaste en como os miraban sus abogaos,no os pondrian ojitos?.
Me mxx, jajjaaaaaaaajaaaaaaa.
pues era abogada....sera a el, que le ha salio la admiradora...jajajajajajajaja
Última edición por Anele; 28/06/2015 a las 09:42
-
Estado
- Número de socio: 974
Lo que pasa es que Citibank no sabe, ni donde tienen la sede, ni quien le debe ni cuanto ni nada, semejante panda de inútiles jamas se había juntado antes en un edificio. Y no te extrañe que mañana te llamen del popular para proponerte una quita.
Esto que cuento es CIERTO.
Les mande una carta a Citibank reclamandoles un seguro que me habían robado en un crédito. Me contestan del Popular diciendo --- Estimado SR le informamos que Citibank etc ha sido adquirido por Popular etc, por lo tanto debe dirigir su reclamación a Citibank España. Damos traslado de su reclamación a la entidad correspondiente.
Bien yo había mandado esta carta a Citibank a la dirección de siempre. Av Europa etc etc
Y a las 2 semanas me contestan de Citibank que han recibido mi queja y que van a estudiarlo y que tal y que cual.
Sabeís el remite de donde era?? De Citibank España en............................................Av Europa etc etc.
4 Millones de parados y no se cuantos inútiles sin fronteras, con curro.
SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
Asi les va como les va, les estan matando a demandas de todas partes
si hubiera que darles un plus seria por la inutilidad de su personal.
-
-
Estado
tienes toda la razón COMAC
-
Estado

Iniciado por
Anele
C
Continuamos pa bingo!!!!.....noticias frescas!!!!.....sabéis que yo les demande y tuvimos juicio...y eso es lo que de momento no puedo explicar....pero explicare cuando se dicte sentencia.....pues bien...ellos me pusieron un monitorio, después de poner yo la demanda....el cual paramos...pues ahora me han puesto una demanda!!!!
....... pero estos no saben con quien están jugando!!!...yo no me rindo nunca!!!!...haber quien puede mas!!!
Seguimos
El juez les dio 20 días para que presentaran una serie de documentación de todas mis operaciones..de todas!!!!desde que tengo la tarjeta... que son 19 años mas o menos....días antes de entregar la documentación..pidieron un aplazamiento porque les era imposible presentar todo lo que pedía el juez (diciendo que se habían fusionado y que contablemente era muy complicado )....les dio 20 días mas....que ya han vencido!!!!!...... Agosto es nulo....para Septiembre creo que sabremos algo.....y sigo contando.
Última edición por Anele; 29/07/2015 a las 13:43
-
Agradecimientos - 6 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 382
Me tienes en un sin vivir, Jajajaja!!
-
-
Estado

Iniciado por
juan777
Me tienes en un sin vivir, Jajajaja!!
jajajajajajajaja...no me digas que no es interesante?
-
ray indicó/indicaron que le/s gusta esto.