-
Estado
Archivo adjunto 22227bueno compañero a ver que os parece la carta que acabo de recibir hoy, estos señores creo que van en serio.
-
Estado

Iniciado por
EMILIO78
Archivo adjunto 22227bueno compañero a ver que os parece la carta que acabo de recibir hoy, estos señores creo que van en serio.
Si, igual de serios que chiquito de la calzada.
Si fueran medianamente serios, no te enviaban eso, cuando alquien quiere demandar no se dedica a enviar panfletos, se demanda y ya está.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
EMILIO78 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Archivo adjunto 22228 Esta es la otra pagina.
-
Estado
Yo tengo una bonita colección de falsas denuncias de monitorio, ya he perdido la cuenta. Hasta que no recibas una con el sello del juzgado o bien del juzgado propiamente, es papel mojado.
-
EMILIO78 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Archivo adjunto 22470Buenos dias compañero, esta maña me e encuentro otra cartita en el buzon sobre una condonacion a ver que os parece.
-
Estado
Esa misma la tengo yo pero con mis cantidades
-
Estado
Pues nada a ver si me llega alguna condonacion mucho mas interesante.
-
Estado
bueno, empesamos movido el lunes. Me acaban de llamar de link finanza reclamando una deuda que tengo con citibank y la muy per.... no tiene otra cosa que colgarme el telefono en la cara llegando a decir que me seguiran llamado. El corrage de todo esto es que me han llamado al trabajo y se han saltado la rectificacion de datos a la tolera?.
-
Estado
- Número de socio: 902
Mientras tengas deuda con ellos..te pueden llamar donde sea.
-
Estado
Anele claro que si, pero no entiendo porque se saltan la rectificacion de datos que en su dia mande.
-
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.