-
Estado
23 demandantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡ vamos para lÃnea¡¡¡¡
Hacer el amor es un placer, pero sonreÃr a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
Agradecimientos - 6 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 39

Iniciado por
Maria Hurtado
23 demandantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡ vamos para lÃnea¡¡¡¡
Vamos que ya hemos pasado el Ecuador.Que trabajito esta costando por Dios.
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 171
Quedan 44 dias,,,,ya muevo el hilo..
Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, asà como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 902
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
MARDA,
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Me estoy pensando en hacer caso a los comerciales de esta tarjeta que hay en el "Plenilunio" (yo no se porque,se me acercan,los miro y se dan la vuelta ¿se me notara la cara de mala uva que se me pone?) ,nada mas que por ir con vosotros a defenestrarlos.
Vengaaaa,que yo no la tengo (ni la quiero, oooos de aqui) pero si la tuviera.
Que haceis mas fuerza cuantos mas seais.
¡Vengaaaa,para arribaaa!
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Agradecimientos - 6 Me gusta
-
Estado
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
MARDA,
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 171
Quedan 43 dias, y subo hilo¡¡¡¡¡¡
Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, asà como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.
-
-
Estado
Ayer me llego la documentación de mi marido.
Total gastado: 14.247,80
Total pagado: 16.558,61
Disposición efectivo: 352,02
Intereses: 10.726,44
Cantidad pendiente: 8.767,65
El nunca ha devuelto ningún recibo y a fecha de hoy esta al corriente de todos los pagos. Me pregunto si en su caso el hecho de meterse en la demanda y suponiendo que las cosas no vayan bien, le pueden llegar a reclamar la cantidad total pendiente o simplemente seguirÃa pagando los recibos como hasta ahora. Me da miedo que eso pueda pasar.
-
ERCI,
MARDA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 902

Iniciado por
bego136
Ayer me llego la documentación de mi marido.
Total gastado: 14.247,80
Total pagado: 16.558,61
Disposición efectivo: 352,02
Intereses: 10.726,44
Cantidad pendiente: 8.767,65
El nunca ha devuelto ningún recibo y a fecha de hoy esta al corriente de todos los pagos. Me pregunto si en su caso el hecho de meterse en la demanda y suponiendo que las cosas no vayan bien, le pueden llegar a reclamar la cantidad total pendiente o simplemente seguirÃa pagando los recibos como hasta ahora. Me da miedo que eso pueda pasar.
Hola, en principio si el no debe nada y hasta al corriente de pago...no tiene ningún problema...que le van a pedir? si esta al corriente de pagos. ...mi marido esta igual que el tuyo.
Suponiendo que no vaya bien....seguirá pagando cada mes igual....toda la vida...porque nunca dejara de pagar.....no te olvides que es una tarjeta revolving!!!!!
Revisa esa documentación de tu marido...si esta bien sumadas todas las columnas. Junto a la documentación te tiene que llegar los extractos mensuales....a mi me ha llegado de mi marido eso mas cuatro sobres mas, que son los extractos mensuales de años.
-
-
Estado
- Número de socio: 444
Si no hay incumplimiento al vencimiento de las cuotas dificilmente puede haber un vencimiento anticipado por parte de la entidad.
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
-
ERCI,
MARDA indicó/indicaron que le/s gusta esto.