Ese ya no es motivo de oposicion. Es motivo de nulidad en el proceso, como bien dice tu abogado.
Ese ya no es motivo de oposicion. Es motivo de nulidad en el proceso, como bien dice tu abogado.
EL PRIMER PASO NO TE LLEVA DONDE QUIERES IR, PERO TE SACA DE DONDE ESTÁS
macareno...si ya tienes la fecha de la vista...no podrás pedir un aplazamiento...salvo que sea por una causa justificada..enfermedad u otro motivo...
eL juicio verbal versará sobre el escrito de oposición...comisiones ,intereses...no sé si el Juez aceptará un motivo que no esté contemplado en ese escrito...pero que lo intente...
Cómo podría defender lo de las comisiones e intereses abusivos?, fijándome en los movimientos que me mandaron en el monitorio?; quien dice que no estén falseados o manipulados?; yo de estos temas no entiendo por eso pregunto esto, es por buscar más motivos de defensa.
No se si hay alguien que haya tenido juicio también con estos de Estrella y haya perdido, a ver si hay más gente con experiencia en este tema.
Gracias
Yo estoy esperando que se pronuncien a la oposición y hace más de un mes de eso.Un saludo.
Vive y se feliz
A ver si me podéis orientar en cómo puedo preparar lo de la defensa de intereses abusivos y comisiones improcedentes?.
Hola de nuevo.:
Pues al final llegó el juicio.................. Ya tenía preparado el interrogatorio y nuestras bazas para defendernos pero llegué a un acuerdo antes de que empezáramos y eso es en lo que se quedó. No creo que haya salido mal la cosa, ahora ya solo me queda cumplir cada mes con los pagos y un problema menos.
Lo único que pagaras los intereses abusivos...Pero más vale un mal acuerdo que un buen juicio.Un saludo y ahora a cumplir todos los meses.
Vive y se feliz
Macareno, oh moderadores una apreciación importante.
Pagina 3/ post 29: Datos de teléfono móvil- Nº CC, un poco mas y sabemos si usas slip oh tanguitas.
PD: Que ricas las fresasaunque hayas intentado esconderlo por un lado, por otros te los vas dejando.
Última edición por Celes; 15/11/2015 a las 18:22
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........