-
Estado
- Número de socio: 1353
Dudas para actuar ante los juzgados
Haber, nuevas cuestiones que planteo, tras iniciar un procedimiento monitorio y admitido a trámite y tras presentar la correspondiente oposición, que también se acepta, y previo paso a fijar la fecha del juicio verbal, se cita a las partes a una audiencia previa, en dicha audiencia previa por parte de la parte demandada, se exige que se aporte más documentación por parte de un testigo implicado en el juicio, llega el juicio y el testigo presenta documentación ante el juez, el cual la enseña a la parte demandada, ahí es donde pregunto, se tenía que haber entregado a la parte demanda copia por escrito de esa documentación y si se puede solicitar una vez dictada sentencia copia de esa documentación al objeto de recurrir la sentencia. No sé si me he explicado muy bien. Como siempre gracias.
-
Estado
- Número de socio: 451
Yo entiendo que si,ya que la parte demandante a de saber que documentación a entregado y ha enseñado a la parte demandada.Un saludo.
Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 902

Iniciado por
jep
Haber, nuevas cuestiones que planteo, tras iniciar un procedimiento monitorio y admitido a trámite y tras presentar la correspondiente oposición, que también se acepta, y previo paso a fijar la fecha del juicio verbal, se cita a las partes a una audiencia previa, en dicha audiencia previa por parte de la parte demandada, se exige que se aporte más documentación por parte de un testigo implicado en el juicio, llega el juicio y el testigo presenta documentación ante el juez, el cual la enseña a la parte demandada, ahí es donde pregunto, se tenía que haber entregado a la parte demanda copia por escrito de esa documentación y si se puede solicitar una vez dictada sentencia copia de esa documentación al objeto de recurrir la sentencia. No sé si me he explicado muy bien. Como siempre gracias.
Te has explicado perfectamente....tu abogado tiene que tener esa documentación...y si no la tiene se le llama al estrado para que la lea.
-
Estado

Iniciado por
jep
Cualquier documentación que se aporte antes o durante el transcurso del proceso, se ha de acompañar de copia para todas las partes implicadas.
Artículo 273. Forma de presentación de los escritos y documentos.
6. Sin perjuicio de lo establecido en este artículo, se presentarán en soporte papel los escritos y documentos cuando expresamente lo indique la ley.
De todo escrito y de cualquier documento que se aporte o presente en soporte papel y en las vistas se acompañarán tantas copias literales cuantas sean las otras partes.
Última edición por SanBlas; 28/01/2016 a las 02:53
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1353
Pero en el caso al que me refiero, los documentos, los presento un testigo presentado por la parte demandante y solo le dejo una copia al juez, el juez se la enseño a las partes para que la vieran, pero no entregaron copias, aúnque se haya dictado sentencia ya del juicio, se pueden solicitar al juzgado copia de esos documentos????.
-
Estado
- Número de socio: 902
te lo ha contestado Sanblas.
-
Estado

Iniciado por
jep
Pero en el caso al que me refiero, los documentos, los presento un testigo presentado por la parte demandante y solo le dejo una copia al juez, el juez se la enseño a las partes para que la vieran, pero no entregaron copias, aúnque se haya dictado sentencia ya del juicio, se pueden solicitar al juzgado copia de esos documentos????.
En ese caso se impugna la presentación de esos documentos por la parte demandada y se acabó, eso es de cajón.
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
Anele,
jep indicó/indicaron que le/s gusta esto.