-
Estado

Iniciado por
lacampinia
hola aver yo mande ese modelo a gescosa o esos personajes por email ..pero a rci banque por correo certificado con acuse de recibo....al igual que la solicitud de documentacion..cuya documentacion he recibido ahora por seur....os la subo para que me digais algo
Según como está la cosa ahora mismo, creo que poco puedes hacer.
Si como dices, enviaste ese reconocimiento de deuda y conservas el acuse de recibo, mientras no te contesten fehacientemente, no por telefono o mail, sino por carta certificada o similar, yo seguiría pagando lo que has ofrecido y a esperar acontecimientos.
Ya que fehacientemente, no te ha llegado su negativa a ese reconocimiento de deuda y ofrecimiento de pago. Pero conserva copia de la carta que mandaste y ese acuse de recibo.
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Y de estos últimos papeles no veo nada reseñable.
-
-
Estado
ok gracias cualquier cosa os contare
-
Estado
hola buenas tardes hace semanas que no me paso por aqui ...os cuento en diciembre mande reconocimiento de deuda a rci banque y que me comprometia a pagar 50 € mes para liquidar las cuotas atrasadas ...no recibi contestacion por parte de ellos ni buena ni mala...pero ahora entro en consultar mis datos en asnef y para mi sopresa aveo ...que me aparce apunte de rci banque por importe del total que supuestamente queda pendiente del coche...cuando normalmente aparaceia las cuotas atrasadas ...esto a que puede deberse ...sera que me van meter por juzgado o que?.gracias
-
-
Estado
Pues no hay forma de saberlo. Tendrás que esperar noticias.
Sigues haciendo esos pagos que ofreciste?
-
-
Estado
- Número de socio: 451
Si la deuda aparece por el total pendiente,es porque la han liquidado por estar en mora y así reclamar el total de la deuda pendiente..pero como dice Sanblas y comparto su opinión habrá que esperar.Un saludo.
Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
-
-
Estado
hola si si sigo haciendo esos pagos...e incluso si puedo ingreso mas...pero no se me ha soprendido esto...puede ser que hayan tomado acciones por el juzgado ?y me quiten el coche ya?...es que lo necesito para trabajar..
Última edición por Risto; 09/03/2016 a las 11:10
-
-
Estado

Iniciado por
lacampinia
hola si si sigo haciendo esos pagos...e incluso si puedo ingreso mas...pero no se me ha soprendido esto...puede ser que hayan tomado acciones por el juzgado ?y me quiten el coche ya?...es que lo necesito para trabajar..
Poder, lo que es poder, podrian. Pero seria rarisimo
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
hola me he enterado que ahora la informacion de mi tema lo llevan en un numero que me han dado que pertenece a mi comunidad y segun he buscado en internet pertenece una empres que se llama ASIGNO ( se dedican a algo asi como tratamiento judicial de deudas para entidades finacieras ...) alguien los conoce o saben como funcionan?...yo sigo ingresando en la cuenta rci banque y guardando justificantes no vaya ser que luego desaparezca dinero ...a mi nadie me llamo ni me dijo nada de esto...
-
-
Estado
bueno noticias de los que llevan el tema rci banque..un tal fernando me llama muy educadamente es segun luego sigo hablando es gestor de la empresa asigno...uqe claro el me llama antes que el abogado para informarme de que rci ha cerrado mi deuda que debo los 6800 €..y aver si llegamos a acuerdo pàra que entregue coche y asi poner finiquitar deuda,..porque si espero a dentro de un mes(segun el ) me llegue carta que claro tengo que entregar coche ....y ahi la deuda sigue igual sin pagar....al final me acaba diciendo que tambine puede ser que lso abogados acepten la deuda que hay de recibos atrasados la ingrese ....y reanude con las cuotas de prestamo ...pero que eso que tiene que ser los abogados de asigno ,...que me informaran.....en fin ...cada vez estoy mas perdida les mando acuerdo de pago y reconocimento de deuda ....para esos recibos pendiente ...les esoty pagando y ahora me salen con esto ..
-