-
Estado
hola buenos dias ...que tal?...bueno sigo sin contestar ni nada ...pero so voy contando las novedades....hoy en la mañana recibo sms que os trabscribo ...desde un 682309067 mensaje para doña............(mi nombre y apellido)...pongase en contacto urgente en el 985668450.lucia alvarez .asigno s.l abogados rci banque s.a sucursal españa (este es un servicio de envio de sms),,,,que me decis?...gracias
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
-
Estado
hola...ok..asi hare..a ver que pasa--...
-
-
Estado

Iniciado por
lacampinia
hola buenos dias ...que tal?...bueno sigo sin contestar ni nada ...pero so voy contando las novedades....hoy en la mañana recibo sms que os trabscribo ...desde un 682309067 mensaje para doña............(mi nombre y apellido)...pongase en contacto urgente en el 985668450.lucia alvarez .asigno s.l abogados rci banque s.a sucursal españa (este es un servicio de envio de sms),,,,que me decis?...gracias
Que ni se te ocurra llamar y que te demanden si quieren algo, que va a ser que no......
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
-
Estado
jajjajajjajajja...ya me rio sola por no llorar...acabo recibir carta certificada de la tal empresa ASIGNO en la que se ponen en contacto conmigo como letrados de RCI BANQUE para resolver adeudo que mantengo con dicha entidad....que me ponga en contacto con ellos en 48 h o ingrese la cantidad de 6.... en numero de cuenta que me dan de no ser asi proseguiran con la reclamacion judicial solicitando la retirada inmediata del vehiculo asi como embargos de saldos y salarios hasta saldada la deuda ....firmada por lucia alvarez un email y un numero de telefono
no se yo con la suerte que tengo seguro que mi proceso ira rapido...y me quitaran coche mañana,....es que me me da algo vamos...yo sigo haciendo esos ingresos de 50 €...ellos han dejado de pasar las letras que faltaban por mi banco...el coche tiene reserva dominio,....no se que pueda pasar ...ni hacer ...alguien que haya pasado por esto ...que paso ...como fue el tema...que pasos siguieron ..no se algo que me digan de su experiencia
-
-
Estado
¿Por eso te comes la cabeza? ¡venga va! ellos te diran eso y mil chorradas mas, que te demanden si quieren y entonces tu, con nuestra ayuda, te empezaras a menear, antes lo unico que haras es o partirte la caja con sus chorradas o amargarte inutilmente
-
-
Estado
gracias....a ver se que teneis razon ....pero es que me da tanto miedo estas cosas...me veo un poco perdida....yo tengo guardado... todo ..y los ingresos que les voy haciendo ...a parte que me piden una cantidad que yo no tengo clro que sea real ,...ni de donde la sacaron ...en fin ...seguire esperando y os ire contando
-
-
Estado
nuevo mensaje de texto de asigno...que como no cojo llamadas y no contesto a su carta que proceden a presentar la demanda para la reclamacion de la cantidad adeudada y solicitaran las medidad cautelares oportunas incluyendo la retirada inmediata del vehiculo por parte de las autoridades--...jjejjejej en fin
-
-
Estado

Iniciado por
lacampinia
nuevo mensaje de texto de asigno...que como no cojo llamadas y no contesto a su carta que proceden a presentar la demanda para la reclamacion de la cantidad adeudada y solicitaran las medidad cautelares oportunas incluyendo la retirada inmediata del vehiculo por parte de las autoridades--...jjejjejej en fin
Que maquinas, ya saben que el juez ordenara la retirada del vehiculo sin aun haber presentado papel alguno...........¿y la proxima combinacion de la primi no la saben?
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 250
Rci banque

Iniciado por
Risto
Que maquinas, ya saben que el juez ordenara la retirada del vehiculo sin aun haber presentado papel alguno...........¿y la proxima combinacion de la primi no la saben?
Jejejeje
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk