-
Estado
- Número de socio: 945
Negociar monitorio
Trituralos jesi y ¡sin piedad!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Caninus indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 444
Bueno, Jesi, ya ves como está el club de fans de Cetelem, dándolo todo por la entidad, jajajajaja
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
-
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Me uno al club, estoy esperando resolución BDE para xxxxxx de Cetelem
DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 867
JESI Si antes del juicio quieres acordar algo,despidete.............te pondrán gastos de aquí,de allá,se pondrán hasta las vacaciones para que se las pagues;y.................y,lo que te han dicho cómo falles una vez PLASFFFFFFFFFFFFFFFFFF-.No se como lo tienes si puedes asociate aquí,ahi buenos abogados,y por lo menos le apagaremos esa sonrisita que tienen de buitres--Suerte-elreverendo

Mis bendiciones a tod@s
Estais en buenisimas manos, estamos dispuestos a ayudaros,hacer caso de nuestros consejos
-
-
Estado

Iniciado por
TEMPLE765
Me uno al club, estoy esperando resolución BDE para xxxxxx de Cetelem
Si son penalizaciones por mora y no ha cambiado la dirección del viento, yo casi estoy por asegurar (ojo, con esto), que te dan.... la razón, jajajaja. No, en serio, habrá ingreso (no sabemos lo que tardará y en qué circunstancias, pero de una manera u otra ingresarás).
George Patton
-
-
Estado

Iniciado por
elreverendo
JESI Si antes del juicio quieres acordar algo,despidete.............te pondrán gastos de aquí,de allá,se pondrán hasta las vacaciones para que se las pagues;y.................y,lo que te han dicho cómo falles una vez PLASFFFFFFFFFFFFFFFFFF-.No se como lo tienes si puedes asociate aquí,ahi buenos abogados,y por lo menos le apagaremos esa sonrisita que tienen de buitres--Suerte-elreverendo
Jo-er ¿cómo se puede querer tanto a una empresa. Esto es emocionante, jajajajaj
George Patton
-
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Caninus
Si son penalizaciones por mora y no ha cambiado la dirección del viento, yo casi estoy por asegurar (ojo, con esto), que te dan.... la razón, jajajaja. No, en serio, habrá ingreso (no sabemos lo que tardará y en qué circunstancias, pero de una manera u otra ingresarás).
Si son por ese concepto, eso espero jejejeje
DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI
-
-
Estado
gracias a toods por vuestra ayuda.
caninus te podria mandar un email??
-
Estado

Iniciado por
jesi
gracias a toods por vuestra ayuda.
caninus te podria mandar un email??
Creo que ya no se pueden mandar emails, pero de todas las maneras la propia normativa del foro va encaminada a que todo sea público (excepto los datos personales y demás informaciones comprometedoras por razones obvias). De esa manera se hace partícipe a todo el mundo de los aciertos y los errores, y así con las experiencias de unos y de otros se va enriqueciendo el sitio. Puedes plantear tus dudas con toda la libertad del mundo.
Última edición por Caninus; 07/06/2016 a las 18:47
George Patton
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
Bueno pos nada después de varios días desde que me llegó el monitorio y mucho leer creo que tengo 3 opciones
1 No hacer nada y que pasen los 20 dias y que embarguen si es que hay algo para embargar
2 Pedir justicia gratuita (porque un abogado es totalmente imposible) y protestar por el seguro y unos intereses raros que hay y a ver si queda en menos la deuda y embargaran igual porque no se podría pagar aunque quede a la mitad la deuda
3 Negociar con el acreedor a ver que pasa
como lo veis???? que puedo hacer