Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: carta de abogados de citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4

Red face carta de abogados de citibank

hola apañeros... hoy por correo normal claro me llega una carta de citiidiotas,, la cual se ponen en contacto conmigo : para intentar arreglar como en ellos es habitual, de forma amistosa"" , antes de inicar aciones legales y causarme mas gastos etc etc jajjajajajjajaja puedo contestarles y mandarlos a tomar ,, por donde se empiezan las cestas?? primero fueron las llamadas de abogados"".. sale la segunda parte,, llegan los sms con la cuenta atras... y la tercera parte: cartas amigables pero a la vez amenazantes de juicio... se acabara o habra cuarta parte?? proximo estreno en taquilla,:. las personas que veian cobradores de citi puerta a puerta.. en las mejores salas..

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Te olvidaste de las condonaciones “porque te las mereces y son muy buenas para ti”
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

inv482679
    Cita Iniciado por torbrus Ver mensaje
    hola apañeros... hoy por correo normal claro me llega una carta de citiidiotas,, la cual se ponen en contacto conmigo : para intentar arreglar como en ellos es habitual, de forma amistosa"" , antes de inicar aciones legales y causarme mas gastos etc etc jajjajajajjajaja puedo contestarles y mandarlos a tomar ,, por donde se empiezan las cestas?? primero fueron las llamadas de abogados"".. sale la segunda parte,, llegan los sms con la cuenta atras... y la tercera parte: cartas amigables pero a la vez amenazantes de juicio... se acabara o habra cuarta parte?? proximo estreno en taquilla,:. las personas que veian cobradores de citi puerta a puerta.. en las mejores salas..
    Cuando CINCUENTA MIL personas empiecen a reclamarles y a pasar de sus estupideces, a lo mejor se enteran de que ALGO ESTÁ CAMBIANDO..

Estado
    Me gusta (Dados)
    86
    Me gusta (Recibidos)
    1
    torbrus has pensado en entregarles tu coche?? y de paso pasarles por encima