-
Estado
finanmadrid o fracciona?
Hola, mi duda es la siguiente, teniendo un prestamo que se firmo con finanmadrid , deje de pagar las cuotas, entre medias me llego una carta de fracciona diciendo que se firmo la cesion del prestamo que tenia con finanmadrid a la entidad fracciona, cuando fracciona me llama les digo que me hagan llegar la documentacion de lo que debo ( ya se que lo tengo que hacer por escrito carta certificada y acuse de recibo) ellos me dicen que no tienen esos datos mi duda es a quien se lo pido si finanmadrid ya no existe? si la envio a fracciona espero a ver que me contestan y en consecuencia actuar?
-
Estado
Debes pedírsela por escrito por carta certificada y acuse de recibo, es importante que tengas ese acuse de recibo por parte de ellos.
Mientras no te lo envíen yo no les pagaría un duro...sin mencionar el contrato de cesión de esa deuda.
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Estado
o sea que se lo pido a ha fracciona? en el escrito menciono lo de la cesion de la deuda?
Última edición por sonia1975; 09/09/2016 a las 17:13
-
Estado

Iniciado por
sonia1975
o sea que se lo pido a ha fracciona? en el escrito menciono lo de la cesion de la deuda?
Si, les pides a Fracciona la documentación de ese préstamo utilizando la carta del foro dispuesta para ello.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
sonia1975 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
sonia1975 indicó/indicaron que le/s gusta esto.