Hola!! Cuando podáis me comentáis algo porfa por si tengo que hacer algo yo, un saludo
Los tres primeros documentos que has colgado no se ven.
Y en uno de los que si se ven dice que no se ha solicitado que se celebre la vista y que se espera sentencia.
Veo muy mal los documentos.
Unos parecen la archivacion del monitorio por
haberte opuesto a el y otros creo que es la impugnacion de oney a tu oposicion.
Cuesta mucho leerlos.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
Sí, no se ven muy bien. Pensaba que era cosa de mi movil pero no. Intenta subirlos otra vez porque igual sí pusiste lo de celebrar la vista y el Secretario Judicial ni lo ha leido (no sería ni la primera, ni la segunda vez).
y esta es la pagina final de la oposicion a monitorio que yo entregue
FUNDAMENTOS DE DERECHO
I. El art. 818.1º de la Ley de Enjuiciamiento Civil conforme al cual, si el demandado presentare escrito de oposición dentro de plazo, el asunto se resolverá definitivamente en juicio que corresponda, teniendo la sentencia que se dicte fuerza de cosa juzgada.
II.- Art. 1º de La Ley de Usura de 1908.
III.- Art. 82.1 y siguientes TRLGDCU.
IV.- STS (sentencia de 9 enero de 1990), (sentencias de 31 marzo de 1997, 10 mayo 2000), (sentencia de 29 septiembre de 1992), (sentencia de 13 mayo 1991), (sentencia de 1 de febrero de 2002), (sentencia del Alto Tribunal de 18 de junio de 2012), (sentencia de 25 de noviembre de 2015), (STJUE de 14/06/12).
Por lo expuesto, procede y
SUPLICO AL JUZGADO: Tenga por presentado este escrito, con sus documentos, lo
admita y en su mérito tenga por formulada OPOSICION A LA DEMANDA DE JUICIO
MONITORIO, dando el traslado que corresponda y siguiendo el juicio por todos sus
trámites legales, dictando en su día sentencia por la que se desestime la demanda interpuesta en mi contra.
En Avilés , a 25 de Octubre de 2016
Pues no, no habías solicitado que se celebrase la vista. Me temo que no te queda más remedio que esperar a que Su Señoría dicte sentencia porque ha estimado oportuno que no haya vista verbal.
Pues yo quería juicio !!! Me ofrecieron un acuerdo no sé si aceptarlo pk esto de que el juez decida sin poder explicarme... yo no les debo lo que me piden.... vaya bajón!!
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton