Tu conmigo puedes hacer lo que te plazca, hartademicorason (si, todo junto)
Tu conmigo puedes hacer lo que te plazca, hartademicorason (si, todo junto)
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
Gracias risto, perdona si abuso de tu sabiduria, en la carta al BDE para reclamar documentacion, aparte de las copias de carta a SAC y las respuesta de estos impresentables, cuando llego a cantidad a reclamar, que pongo?, no reclamo dinero, reclamo documentacion, lo dejo en blanco?
Perdona si abuso![]()
El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia
Rudnet yo pondria que reclamas documentacion pero creo que hay por ahi un comentario de judith74 en el que decia que se tenia que poner una cantidad aunque fuera un poco a boleo. Busca los mensajes de Judith74 de la ultima semana o asi (si, ya se que habran 3 o 4 mil) que lo debe poner.
Harta no me digas esas cosas que me pongo tiennnno y yo ya no valgo ni pa taco de escopeta.
Hola Risto, supongo que dependerá de quien te coja la reclamación, yo no tuve que poner ninguna cantidad, solo puse eso y me lo han aceptaddo a trámite. Saludos
Yo opino como tu norseas y a mi mtambien me lo cojieron sin cantidad alguna, veo dificil poner una cantidad cuando no se tiene numero alguno para calcular, pero, como tu bien dices, depende de quien te coja la reclamacion, son como la AGPD, si el dia anterior tubieron jaleo horizontal lo cojen todo, si no, se lo has de dar mascadisimo.
Gracias compañeros, lo mandare solo como documentación y que sea lo que dios quiera, no sea que a pedir cantidades se mas trabajo para ellos y pasen de mi. Aprovecho para saber que uso para calcular lo de la tarjeta el simple o el otro, por que en los extractos tengo TAE y TIN, pero en la solicitud, solo veo el TAE
P.D. por favor pediría encarecidamente que no se use mi hilo para tirarse los tejos los unos a los otros, para eso esta el la sala de charlas jajajajajajajajajajaj (todo es broma)
Te noto pelin celosillo.................................