El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia
Y volviendo al hilo, Rudunet, yo en mi reclamación a la AEPD tampoco puse cantidad alguna, lo importante es que entre a trámite, después seguimos trabajando, saludoss![]()
El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia
Yo no veo el TIN ese por ningún sitio, solo veo el TAE. EArchivo adjunto 1984Archivo adjunto 1985n los extractos que me mandan, si se ven, me pone TIN 24% TAE 26,82% os adjunto un documento a ver si alguien lo ve, yo solo encuentro el TAE
Perdonad si me hago pesao, pero es que ya me lloran los ojos de rebuscar el jodio TIN
Tambien me gustaria saber en la otra imagen que adjunto, si esos son los famosos 30 euros que debo reclamar, se que aun me faltan años por reclamar, pero es para tener una idea, por si me mandan el resto
Gracias
Por lo que pone ahí, el TAE de tu tarjeta está en el 24,60%, que es el equivalente al TIN de 22,197%. Este es el interés que tienes que ontroducir en la primera casilla de la hoja de cáculo.
Solo tienes que teclear en Google "convertir TAE a TIN mensual" y te salen un monton de conversores.
En cuanto al extracto, efectivamente, esas son las cominiones a reclamar, aunque tienes que hacerlas individualizadas, es decir en dos reclamaciones distintas ya que los conceptos también son distintos.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
el tipo de interes nominal anual es el 20'20%, o sea que ese es el que debes poner en la tabla... un saludo!
Gracias RCB, voy a abusar un poco ya que te tengo por aquí, en los extractos me pone TAE 26,82% TIN 24,00% eso es que han cambiado los por cientos con el paso de los años, me dicen que mandaron cartas a todos sus clientes, podría ser, pero nunca certificada, burofax o telegrama, por ahí se les podría meter mano también? y ya por ultimo y te dejo tranquilo, que se que tienes faena por aquí, referente a las comisiones, que dices que son distintas, te refieres a DEMORA y a EXCESO, una tabla con los 30 y luego una nueva con los 20, es asi?
Gracias de nuevo
Oxxxxxxas ahora si que estoy liao, pongo el 22,197% de RCB o tu 20,20%? que lo mio no son los números por dios jajajajjajajajaja
Última edición por RCB; 21/09/2012 a las 18:58
Así es, dos tablas distintas en dos reclamaciones distintas para dos conceptos distintos.
El tipo de interés, el que te puso Judith es el mismo que te puese yo pero redondeado al alza con dos decimales.
Pon el otro puesto que la tabla funciona con tres decimales.
Si tuvieras información del interés que te han aplicado en cada cuota, podrías aplicar este por periodos, es decir cada vez que te hayan cambiado el tipo, hacer una tabla distinta, pero para eso tendrías que saber exactamente cuando te han cambiado los tipos. Si no lo sabes, realiza la tabla con el interés inicial del 22,197%.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.