-
Estado
- Número de socio: 1620
Tienes que ir al Colegio de Abogados de tu localidad y allí ya te indican. La copia de la instancia que te sellen debes llevarla al juzgado donde te han puesto el monitorio y solicitar que se paralice el proceso.
-
Estado
- Número de socio: 1827
Gracias. Si alguien ha podido leer la copia del monitorio en ningún caso se han proporcionado detalles de los pagos efectuados y tampoco han probado de ninguna manera la cantidad pendiente, simplemente han aportado copia del contrato firmado y nada más, y el juez lo ha admitido así diciendo que no se contemplan abusos, y además ellos han dicho una cantidad de 5 mil euros sin aportar ningún dato ni documento que lo demuestre ¿esto es correcto? ¿me puedo poner en contacto con los demandantes para que me envíen un detalle los pagos efectuados y lo que queda pendiente, lo harían o podrían negarse?
-
Estado
- Número de socio: 1636
Monitorio con MBNA
Y los movimientos de esa Tarjeta??? Y el Certificado de Deuda???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado

Iniciado por
Gofi
Y los movimientos de esa Tarjeta??? Y el Certificado de Deuda???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puede ser que no me hayan dado a mí copia de los movimientos de la tarjeta ¿puedo ir al juzgado para saber si ellos han proporcionado esa información?
-
Estado
- Número de socio: 1438
Monitorio con MBNA

Iniciado por
BRB
Gracias. Si alguien ha podido leer la copia del monitorio en ningún caso se han proporcionado detalles de los pagos efectuados y tampoco han probado de ninguna manera la cantidad pendiente, simplemente han aportado copia del contrato firmado y nada más, y el juez lo ha admitido así diciendo que no se contemplan abusos, y además ellos han dicho una cantidad de 5 mil euros sin aportar ningún dato ni documento que lo demuestre ¿esto es correcto? ¿me puedo poner en contacto con los demandantes para que me envíen un detalle los pagos efectuados y lo que queda pendiente, lo harían o podrían negarse?
Ya solo queda en la oposicion que te haga el abogado alegar todas esas cosas que mencionas y más que el verà mejor que cualquiera, ya que es el profesional.
MARIBELICA
-
Estado
- Número de socio: 1620
Monitorio con MBNA

Iniciado por
BRB
Puede ser que no me hayan dado a mí copia de los movimientos de la tarjeta ¿puedo ir al juzgado para saber si ellos han proporcionado esa información?
A ti te tienen que enviar TODO lo que ellos han presentado. Si no los tienes es que no los han aportado. Pero debes ponerte en manos de un abogado. Es obligatorio si quieres oponerte.
-
Estado
Buenas noches,
Como posible salida, es que cada vez se acepta menos el certificado unilateral de deuda, los juzgados están tirando mucho eso para atrás.
Como bien te han comentado, es de obligada necesidad que acudas con abogado y procurador porque la cantidad excede de 2000 euros. Por nuestra parte podemos ofrecerte nuestros servicios jurídicos, si bien es cierto que es necesario asociarse, pero ofrecen tarifas más absequibles y tienen amplia experiencia en estos temas.
Un saludo.
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
Anele,
Gofi indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 902
También decir que si se pide justicia gratuita - hasta que no te la denieguen los abogados de ACUSA no pueden actuar.
Y también decir que la gente espera al último momento y luego se la deniegan y solo quedan 3 días y quieren que el abogado de ACUSA haga la oposición...y eso es imposible.
Porque me estoy encontrando esta situación últimamente en algunos correos.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
Gofi,
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
SanBlas
Buenas noches,
Como posible salida, es que cada vez se acepta menos el certificado unilateral de deuda, los juzgados están tirando mucho eso para atrás.
Como bien te han comentado, es de obligada necesidad que acudas con abogado y procurador porque la cantidad excede de 2000 euros. Por nuestra parte podemos ofrecerte nuestros servicios jurídicos, si bien es cierto que es necesario asociarse, pero ofrecen tarifas más absequibles y tienen amplia experiencia en estos temas.
Un saludo.
Entonces no entiendo como es que han aceptado la solicitud de monitorio. De todas formas voy a asociarme, tengo rellenada la solicitud y voy a hacer el pago por transferencia, pero necesito saber el importe a transferir.
-
Estado
- Número de socio: 444
40 euros. La razón es que hay juzgados que no ven en primera instancia indicios de abusividad o irregularidad, lo que te conduce a tener que demostrarlo con tus medios y herramientas.
Última edición por Caninus; 06/12/2017 a las 10:35
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton