Y yo me pregunto.¿Si vive en Valencia por que le citan en Tarragona,no es raro?
Y yo me pregunto.¿Si vive en Valencia por que le citan en Tarragona,no es raro?
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
Arrieritos somos.
ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.
El que empezo este hilo se registro el 29 de Mayo de 2017 y lleva 9 post.Te confundes de forero.
Arrieritos somos.
Perdoname Celes,tienes toda la razon..Estaba equivocada ,ya he visto su post en el otro hilo.Im sorry.
Arrieritos somos.
Aqui esta lo que me han entregado en la comisaria (me han llamado ellos para recoger la citacion).
Archivo adjunto 34074
En el juzgado, lo unico que me han aclarado es el motivo del delito leve (estafa) y me han dicho el nombre del denunciante (que por motivos obvios no puedo poner aqui), pero es una persona fisica. Lo que no me han aclarado es si quien denuncia es en representación de alguna sociedad. Tambien me han indicado la fecha en que sucedieron los hechos, 20 de julio de 2017, que es un mes despues de cuando empece a dejar de pagar mis deudas. Llevo toda la mañana pensando por cualquier otro motivo por el que pudieran denunciarme por estafa leve, pero es que no hay nada, mis deudas son debidas, como he indicado, a microcreditos y tarjetas (estoy desempleado y me las veo y las deseo para poder hacer frente a dos refinanciaciones de deuda de Bankia y El Corte Ingles y lo basico para sobrevivir mes a mes). Sobre lo de la asistencia, creo que se puede hacer por videoconferencia desde los juzgados de mi localidad, no necesito desplazarme, aunque para ello tengo que hacer un escrito.
Por eso lo unico que quiero saber, si alguien puiede contestarme es, ¿en los juzgados de mi localidad me pueden dar mas información o una copia de auto con el detalle de porque se me acusa? Solo quiero saber eso.
Muchas gracias de nuevo.