Pagaste algo de esto???
Pagaste algo de esto???
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
No No he podido hacer frente
Ok, ya lo vamos viendo, que día exacto la recibiste???
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
Ayer mismo
Vale mil gracias!
Hola! Necesito vuestro consejo a ser posible, estos de médium me han llamado para decirme que se puede arreglar esta demanda sin hacer juicio,llegando a un acuerdo para paralizarlo que es pagando 50€ ahora y luego una cuota mensual como tengo tanta ansiedad con este tema no se que hacer. Al.no poder trabajar por ahora por enfermedad tengo ingresos muy justo si de cara al verano pudiera trabajar igual podría.
Ni de coña se te ocurra hacer eso. No les hagas ni caso. Como si no existieran. Cuando te enviemos las alegaciones las presentas en el juzgado y a ver si tienen h...vos de ir a la vista oral. Estos quieren evitarse el viajecito y trincar lo que puedan. Repito: NI CASO
Ni se te ocurra contestarles a nada... Han demandado..... Ahora que apenquen.... Quedate tranquila.... Ellos son los que tienen un problema.. Tu no...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.
Vale no me ha dado mucha confianza la llamada pero como encima me he puesto a llorar, habrán pensado que soy cañón fácil, los p.. nervios me están jugando una mala pasada