-
Estado
buenas tardes
me a llegado la sentencia de la demanda de la SR. MARTA de LIMITE 24
pues LA DEMANDA A SIDO DESESTIMADA INTEGRAMENTE y todas las costas que las pague la SR MARTA
jolin que alegria
gracias por todo y MARIBELICA se quieres te subo la sentencia que tiene algunos articulos y juicios que talvez desconozcas y ademas es imperdible lo que su señoria habla a respecto de la SR MARTA y sus mafiosos .
desde luego muchisimas gracias por todo
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1636

Iniciado por
deusxx
buenas tardes
pues LA DEMANDA A SIDO DESESTIMADA INTEGRAMENTE y todas las costas que las pague la SR MARTA
jolin que alegria
gracias por todo y MARIBELICA se quieres te subo la sentencia que tiene algunos articulos y juicios que talvez desconozcas y ademas es imperdible lo que su señoria habla a respecto de la SR MARTA y sus mafiosos .
Enhorabuena deusxx y como no a la Jefa!!!! Una más , que la Mart.... se come con papitas por Presunta Usurera como siempre. Hay que ver esa Sentencia a favor, todas son interesantes.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
deusxx indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Juicio Verbal Limite 24
Enhorabuena!!!! Muy bien!!!!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
deusxx indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Juicio Verbal Limite 24
Muchas felicidadesssssssssss....
Envia la sentencia a sentencias.acusa@gmail.com
Y anotalo en el hilohucha...
¡¡Cuanto me alegro!!

Iniciado por
deusxx
buenas tardes
jolin que alegria
Enviado desde mi ZH960 mediante Tapatalk
Última edición por Celes; 06/06/2018 a las 22:09
-
Estado
MARIBELICA... enviada la sentencia 
saludos
-
Estado
- Número de socio: 1071
deusxx .. mi más sincera ENHORABUENA. maribelica , un beso enorme desde aqui. Y un gran aplauso para esos asesores que son la host.a .
Te hago una pregunta deuss. . estás contento con la inversion de 20 euros que hiciste al asociarte'?
Se hace el camino al caminar.
-
Estado
Perdona ñame pero no lo considero una inversión y sabes porque? Porque mismo sin ser socio estas personas del foro me an ayudado sin pedir nada en cambio.Ahora al ser socio y pagar la cuota creo que es un granito de arena mio por todo lo que hacen y que continúen a ayudar todas las personas que al igual que yo se sienten perdidas con asuntos judiciales y con la autoestima por los suelos.
Este foro y todas las personas que colaboran en ello son oro molido y lo hacen unico.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Y bueno cuanto a MARIBELICA no se lo que dizer...
Esta al cuando la nesecitas,con una palabra amiga,con un nunca desistas que tu puedes... Que dizir mas? Una persona fantástica y maravillosa
Un besazo para ella del tamaño del mundo
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1438
Juicio Verbal Limite 24
Muchas gracias por tu manera de ver las cosas... Me has hecho sentir bien... Un abrazo Deuxx
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 39
Enhorabuena Deuxx y Maribelica es muy buena y se locurra mucho.