Esa es la historia que a veces pienso si el bde con las resoluciones no vinculantes y sin capacidad de sancionar a dia de hay vale para algo, como no sea para tener constancia de lo enviado...
Esa es la historia que a veces pienso si el bde con las resoluciones no vinculantes y sin capacidad de sancionar a dia de hay vale para algo, como no sea para tener constancia de lo enviado...
La pregunta es,que porcentaje de las comisiones que nos cobran las entidades se llevan ellos??
Porque se suponen que son la policía de los bancos no,o estoy equivocado??
y en todo el mundo hay policía corrupta, desgraciadamente
Es una opinión personal y seguramente estaré equivocado,pero ahí queda eso,porque no se ven que estén por defender al pobre ,sino mas bien por no dañar al rico
Pues a mi me han hecho lo mismo,han pasado los dos meses y nada de nada,ni caso,
estoy por mandarles otra carta certificada a la vez que se la mando al Bde ,pero vamos,que me da la impresión de que pasan de todo.
En mi caso tardaron 3 meses en contestar lo solicitado, contrato y documento único. Pasado ese tiempo el contrato no me lo enviaron y el documento una hoja donde solo se veían las fechas de los supuestos movimientos, sin conceptos ni importes impresos en el papel. Recibí un bloc de 45 hojas en blanco, una grapa y una carta donde señalan que ya han satisfecho mi reclamación.
Al Bde de cabeza!
Un saludo
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk.
A mi me ha pasado lo mismo,hoy he ido al Banco de España a poner la reclamación,ya que no me contestaron a la carta que envié al BBVA para que me enviaran la documentación.
Buahh, pues me desanimáis bastante..., yo me imaginaba que el BBVA sería un hueso duro de roer, pero si encima lo estáis confirmando....
![]()