-
Estado
- Número de socio: 1605
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
Estado
- Número de socio: 1777

Iniciado por
maricarm.
eso habria que verlo
Lo tengo ya puesto en otro hilo
-
Estado
Buenas tardes, como le lei a alguien que en los juzgados se podria ver un burro volar, pues bien a mi me ha sucedido hoy.
He ido a recojet contestacion de la oposición al monitorio y toma, sorpresaaa.
Instan a la parte demandante a ejecutar mediante formulario tal por no haber oppsicion por mi parte.
He ido de inmediato al juzgado presentando copia de oposicion y a ellos no les habia llegado, me han presentado un escrito para la señora jueza aportando copia de oposicion
Es verdad los burros vuelan
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1636
MONITORIO EUROPEO BONDORA

Iniciado por
JOMAESCO
Buenas tardes, como le lei a alguien que en los juzgados se podria ver un burro volar, pues bien a mi me ha sucedido hoy.
He ido a recojet contestacion de la oposición al monitorio y toma, sorpresaaa.
Instan a la parte demandante a ejecutar mediante formulario tal por no haber oppsicion por mi parte.
He ido de inmediato al juzgado presentando copia de oposicion y a ellos no les habia llegado, me han presentado un escrito para la señora jueza aportando copia de oposicion
Es verdad los burros vuelan
Pues así es , lo de un Burro volando lo dije yo, y a veces pasan estas cosas.
Como cuando me dice alguien , “Nada , Tranquilo, eso está ganado” y yo le respondo, Ganado es un conjunto de vacas, Toros, cabras y Ovejas.....
Tienes la copia sellada no es así????
No lo dejes estar si ha sido un error del Juzgado.......ya te digo no tienen ni punta idea los Juzgados de los Monitorios Europeos.
Yo le hice a un Vecino uno, y a los 30 días ya le vino la Resolución archivando el Monitorio Europeo.
Última edición por Gofi; 26/06/2018 a las 08:05
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado

Iniciado por
Gofi
Pues así es , lo de un Burro volando lo dije yo, y a veces pasan estas cosas.
Como cuando me dice alguien , “Nada , Tranquilo, eso está ganado” y yo le respondo, Ganado es un conjunto de vacas, Toros, cabras y Ovejas.....
Tienes la copia sellada no es así????
No lo dejes estar si ha sido un error del Juzgado.......ya te digo no tienen ni punta idea los Juzgados de los Monitorios Europeos.
Yo le hice a un Vecino uno, y a los 10 días ya le vino la Resolución archivando el Monitorio Europeo.
Evidentemente, tengo la copia, no se de tecnicismos pero lo de hoy parece ser que me lo han hecho como compareciencia, me han dicho que pase la semana que viene a ver que solucion da.
Creeis que deberia hacer escrito de impugnacion?
Si fuese asi me pondria en contacto con abogado.
-
Estado
- Número de socio: 1071
Tomaya ¡¡ al final ... resulta que si hay burros volando¡¡¡
Se hace el camino al caminar.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
JOMAESCO indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 902
Yo te abrí ayer expediente para el abogado....creo que sería bueno contactaras con el y le explicases esta situación.
-
Estado
- Número de socio: 1636
MONITORIO EUROPEO BONDORA

Iniciado por
JOMAESCO
Evidentemente, tengo la copia, no se de tecnicismos pero lo de hoy parece ser que me lo han hecho como compareciencia, me han dicho que pase la semana que viene a ver que solucion da.
Creeis que deberia hacer escrito de impugnacion?
Si fuese asi me pondria en contacto con abogado.
Si te han hecho la Comparecencia, y la Oposición se presentó en plazo, No debería haber Problemas, ya que parece ser que ha sido un error de ellos, no obstante acude al Juzgado y vuelve a preguntar.....
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
Archivo adjunto 36227
Archivo adjunto 36228
Si, me abrieron comparecencia, se hicieron copia del formulario de oposicion, y me dijeron que pasase el lunes que viene.
Error claro que es de ellos, GOFI, la oposicion la presente antes del plazo, 3 dias antes.
Última edición por JOMAESCO; 26/06/2018 a las 10:12
-
Estado

Iniciado por
Anele
Yo te abrí ayer expediente para el abogado....creo que sería bueno contactaras con el y le explicases esta situación.
Gracias
Le llamo en breves