-
Estado
Juicio verbal limite 24
Buenas tardes , he estado leyendo sobre otros casos y expongo el mio , limite 24 me envio una citacion para un juicio verbal el dia 24 de octubre , y me lo recogieron ayer por que no vivo en la zona de la citacion vivo a 700 km , me reclaman 1200 euros de una deuda de 300 , que pague 90 euros para aplazarlo un mes mas , mi idea sobre esto es pagarlo , pero quiero pagar lo justo ojala pudiera quitarme este peso de encima y pudiera pagar lo que se considera justo , anda un poco perdido y mal de tiempo , mande la incripcion y el pago lo realizo mañana directamente en la caixa para acelerar esto por que hoy es fiesta , me gustaria formar parte de este gran proyecto y sobre todo daros las gracias por todo lo que haceis por las personas que necesitan ayuda , por que nos ponemos muy nerviosos en estos tiempos debido a que se aprobechan de los que menos tenemos , adjunto la foto de lo que me llego , no se que tengo que hacer si alguien me pudiera asesorar se lo agradeceria muchisimo , muchas gracias por todo
-
Estado
- Número de socio: 1438
Juicio verbal limite 24
Sube todo... Yo te ayudaré.
MARIBELICA
-
Estado
Maribelica , que tal ? muchas gracias que archivos tengo que subir , he leído varios problemas resueltos por ti , gracias un saludo
-
Estado
- Número de socio: 2037
Sube todo lo que haya llegado tapando datos personales,deja fechas y cantidades.
-
Estado
- Número de socio: 2037
De pagar,a los de origen de la deuda,
cantidad inicial mas intereses pactados,si no tienes,no lo pintes,limite24 son
recobradores y no les conoces.Animo.
-
Estado
- Número de socio: 1893
Hola ,arboldelte. Tienes que subir la demanda que te ha llegado del juzgado.
Cómo ya te dicen los compañer@s ,debes tapar los datos personales ,tuyos y de los demás. Solo deja cantidades y fechas.
Venga que el tiempo vuelaaa.
Animoooo!.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Juicio verbal limite 24
Toda la documentacion.. Lo necesito todo
MARIBELICA
-
Estado
- Número de socio: 250
Sube lo que te han recogido del juzgado, tapando todos los datos personales menos fechas y cantidades.
No demores eh! Que los 10 días pasan rápido.
Ánimo!!
-
Estado
Estuve trabajando la foto que me llegó la subi mañana a primera hora paso todo perdona
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Juicio verbal limite 24
Ánimo, aquí te lo arreglaran!!
Un abrazo
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk