-
Estado
- Número de socio: 1908
-
Estado
Monitorio de dispon
Bueno..creo que me he explicado un poco mal,si he hecho la transferencia, pero la he hecho a la cuenta del juzgado,pero bueno de todas maneras llevaré el recibo al juzgado y así me quedo más tranquila
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No te rindas,por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños
-
Estado
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Nani2710 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Monitorio de dispon

Iniciado por
Nani2710
Bueno..creo que me he explicado un poco mal,si he hecho la transferencia, pero la he hecho a la cuenta del juzgado,pero bueno de todas maneras llevaré el recibo al juzgado y así me quedo más tranquila
Que si... Pero que vayas s que te den el documento.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
-
-
Estado
Monitorio de dispon
Me ha llegado esto del juzgado ¿ ya está todo terminado o me pueden volver a reclamar?

No te rindas,por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños
-
Estado
- Número de socio: 1636
Monitorio de dispon
Enhorabuena, eso ya te lo has quitado de en medio. Por eso no te pueden volver a demandar esta Pagado, y Archivado.
Guarda bien siempre esos papeles...
Última edición por Gofi; 04/07/2018 a las 12:36
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1560
Monitorio de dispon
Nani te acabas de quitar una loza de encima, enhorabuena
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
caer esta permitido, levantarse es obligatorio
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Muchas gracias a todos ...uno menos,estoy contenta y muy agradecida por haberos encontrado,ahora estoy mucho más tranquila y preparada para lo que sea
-
Estado
- Número de socio: 1636

Iniciado por
Nani2710
Muchas gracias a todos ...uno menos,estoy contenta y muy agradecida por haberos encontrado,ahora estoy mucho más tranquila y preparada para lo que sea
No hay de qué,, nos alegramos mucho, hay que saber defenderse........ Un saludo!!!!!!
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
-
Estado
- Número de socio: 39
Monitorio de dispon
Enhorabuena.En este foro todos los asesores son grandes y nos dan muchísima tranquilidad.
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Última edición por maribel53; 04/07/2018 a las 18:26
-