-
Estado
- Número de socio: 2063
Asociate a ACUSA, será la mejor inversión que hagas, y así tendrás las alegaciones con las que ya se han ganado varios juicios a estos de Límite 24, ánimo...
-
Estado
- Número de socio: 1605
vamos a ver aqui no se obliga a nadie pero comprenderas que nuestros asesores realizan su labor de manera voluntaria,no cobran por ayudar y hacer las alegaciones y las oposiciones a los verbales y monitorios,ellos tambien tienen sus problemas, su familia su trabajo y quitan de su tiempo para ayudar por aqui a personas que tienen problemas,pero desde luego tu mismo,saludos
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
Estado
Buenas tardes.
Puede que me haya expresado mal, de hecho por las reacciones que he visto es lo más probable.
No estoy en contra del filtro de hacerse socio, de hecho me parece perfecto, si no, estaríais regalando vuestro trabajo.
A lo que me refería es a que, como paso previo a asociarse, creía (repito, creía) que se analizaría mi caso en concreto (leyendo la demanda y demás) y que a partir de ahí, me diríais si es algo viable o no, si se puede hacer algo o si es un caso perdido, o lo que sea.
Ruego disculpéis mi ignorancia, desde luego no era mi intención ofender a nadie.
Estoy en proceso de asociarme, os lo comunicaré en breve.
Un saludo y gracias por las respuestas.
-
Estado
- Número de socio: 1605
no has ofendido a nadie, aqui se ayuda o al menos se intenta ayudar a todo el que entra,nuestros asesores ya estan muy versados en estos temas y sobretodo con algunas empresas de este tipo,la que te ha demandado a ti es una muy vieja conocida ya debe de tener pesadillas con nuestros asesores porque si te detienes un rato a leer el foro la van ganando todas las demandas que pone a nuestros foreros y a los que vais entrando asi que ya no hace falta que revisen antes muchos de los casos como el tuyo,aqui no damos nunca un caso por perdido sin presentar batalla antes
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Lucas11 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 2037
Cuando lleves por aqui un tiempo,
entenderas lo que te quieren decir,si sigues
los temas claro.Saludos.
-
-
Estado
- Número de socio: 1560
Citación Juzgado 1º Instancia - Limite 24.

Iniciado por
Lucas11
No estoy en contra del filtro de hacerse socio, de hecho me parece perfecto, si no, estaríais regalando vuestro trabajo
En el buen sentido te digo que aquí nadie está cobrando por su trabajo, todos los pagos que se hacen son para poder mantener este foro
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
caer esta permitido, levantarse es obligatorio
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1438
Sube la demanda mientras haces las gestiones que la vayamos viendo.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
-
-
Estado
Buenos días.
Me alegra informaros que ya soy socio de ACUSA, si necesitáis un numero de socio, os lo paso.
He escaneado y creado un pdf con la demanda, espero que esté todo bien, cualquier cosa me lo cometáis.
Un saludo y gracias por todo.
-
Estado
- Número de socio: 1851
Bienvenido Lucas, los asesores te ayudaran. Lee mucho el foro, se aprende mucho a defenderse de todos estos temas. Cuando conocí este foro fue de lo mejor que me ha pasado en los últimos años. Animo.
-
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1438
No es necesario.. Nosotros sabemos si eres socio.. Tranquilo.

Iniciado por
Lucas11
Buenos días.
Me alegra informaros que ya soy socio de ACUSA, si necesitáis un numero de socio, os lo paso.
He escaneado y creado un pdf con la demanda, espero que esté todo bien, cualquier cosa me lo cometáis.
Un saludo y gracias por todo.
Maribelica.