Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Miedo a la cartita!

Estado
    Me gusta (Dados)
    590
    Me gusta (Recibidos)
    325
    Cita Iniciado por DARTAÑAN Ver mensaje
    La culpa es de las togas,el escenario cuando
    vas a un juzgado que parece el castillo de
    condemor,esos sombreros que llevan.
    Si llevaran camisas hawaianas,sombreros
    de mejicano,muebles de ikea,etc.,otro gallo
    cantaria,animo que no es nada y saludos.
    Si, tienes razón, solo falta ver que fuera como el claustro de las películas de Harry Potter y ya te da un desmayo, o, te cag... , o, las dos cosas.

Los que no estamos acostumbrados a verlo, al verlo desde fuera, nos da muuucho respeto y temor.

2. Me gusta Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    374
    Me gusta (Recibidos)
    66
    De nuevo mil gracias a tod@s,
    Pues si como decís, cuando uno no está acostumbrado lo ve un mundo, de allí el agobio, pero he de decir que antes de encontrar este foro, mi estado era peor... Ya no disfrutaba de mi experiencia en España, lo veía todo negro no, lo siguiente.
    Gracias a este descubrimiento, a vosotros, a todos los que animan, dan consejos, trabajan para ayudarnos, he cambiado de actitud y además he aprendido muchas cosas.

Luego os cuento, que la cartera siempre viene al mediodía.
    Mientras tanto os mando un saludo y mucho ánimo y apoyo a quien lo necesite y me lea.

4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    590
    Me gusta (Recibidos)
    325
    Cita Iniciado por Laia1987 Ver mensaje
    De nuevo mil gracias a tod@s,
    Pues si como decís, cuando uno no está acostumbrado lo ve un mundo, de allí el agobio, pero he de decir que antes de encontrar este foro, mi estado era peor... Ya no disfrutaba de mi experiencia en España, lo veía todo negro no, lo siguiente.
    Gracias a este descubrimiento, a vosotros, a todos los que animan, dan consejos, trabajan para ayudarnos, he cambiado de actitud y además he aprendido muchas cosas.

Luego os cuento, que la cartera siempre viene al mediodía.
    Mientras tanto os mando un saludo y mucho ánimo y apoyo a quien lo necesite y me lea.
    Pues, me alegro mucho de que te vayas encontrando mejor, ahora, desde la "calma" y con el asesoramiento de las figuras que hay repartidas por todo el foro, veras como no es todo tan negro como al principio, como bien dices.

Desde aquí te mando un abrazo, que espero te reconforte, y, te deseo las mayores de las suertes en tus "problemas".

6. Me gusta Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    374
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Muchas Peperco!

Bueno...Falsa alarma...
    En efecto vino la cartera, pero no era para mí, era una notificación para mi otra compañera de piso por un tema suyo de custodia.
    Somos 3 chicas viviendo en el piso, la que me avisó el otro día pensó que era para mí, porque le había avisado sin dar muchos detalles, de que me podría llegar regalitos de este tipo.
    Perdonad por haber llegado agobiada y atacada escribiendo, aun así dejo mi hilo abierto para cuando me lleguen de verdad las demandas de estos mini-créditos.
    Estoy tranquila y eso es gracias a vosotros, no me cansaré de repetir el foro es de...ORO!
    Un saludo a tod@s.

8. Me gusta peperco indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14962

Miedo a la cartita!

Bueno.. Para quitaros el miedo a las togas, como anecdota, deciros que en la mayoria de los juzgados, los colegios de abogados ponen togas en una sala a disposicion de los abogados, ya que muchos no tienen toga propia..

Llegan, cojen una, van al juicio y despues deben devolverla a su sitio...
    Me cuenta un amigo abogado, que, muchas veces llegan y no hay togas...... Las "birlan" del juzgado..... O sea.... Que se las llevan..... Así que no tengais miedo a las togas..
    Yo he visto a una jueza en una vista sin toga y eso, no se yo hasta que punto pueden hacerlo, ya que el llevar puesta la toga, simboliza a la ley y el respeto de impartir justicia.

Asi qur visto lo visto, entre l@s jueces que no se la ponen y los abogad@s amigos de lo ajeno, para mi esto de las togas en España, es tristemente de chiste.

MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

10. Me gusta DARTAÑAN indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    5894
    Yo lo más surrealista que he visto en un juzgado han sido archivadores que no cabían en los armarios... metidos en un carrito mangado del Mercadona. Así, como suena

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14962

Miedo a la cartita!

Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Yo lo más surrealista que he visto en un juzgado han sido archivadores que no cabían en los armarios... metidos en un carrito mangado del Mercadona. Así, como suena
    Del mercadonaaa? Jajajajajaajajaaaj

MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    5894
    Te lo juro por Snoopy. Un carro mangado del Mercadona, con los archivadores A-Z dentro, allí colocado entre las mesas de los administrativos del juzgado.

14. Me gusta Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    590
    Me gusta (Recibidos)
    325
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Bueno.. Para quitaros el miedo a las togas, como anecdota, deciros que en la mayoria de los juzgados, los colegios de abogados ponen togas en una sala a disposicion de los abogados, ya que muchos no tienen toga propia..

Llegan, cojen una, van al juicio y despues deben devolverla a su sitio...
    Me cuenta un amigo abogado, que, muchas veces llegan y no hay togas...... Las "birlan" del juzgado..... O sea.... Que se las llevan..... Así que no tengais miedo a las togas..
    Yo he visto a una jueza en una vista sin toga y eso, no se yo hasta que punto pueden hacerlo, ya que el llevar puesta la toga, simboliza a la ley y el respeto de impartir justicia.

Asi qur visto lo visto, entre l@s jueces que no se la ponen y los abogad@s amigos de lo ajeno, para mi esto de las togas en España, es tristemente de chiste.

MARIBELICA
    Y si ponemos en los juzgados un negocio de alquiler de togas??, j aja ja, solo faltaría ver a alguno vestido de Tuno, ya que no había togas, lo mas cercano en cuestión de colores y escarapelas, ja ja ja.

Estado
    Me gusta (Dados)
    590
    Me gusta (Recibidos)
    325
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Por aquí en Talavera de la Reina, también lo he visto, ademas del Mercadona, ah!!, y uno del Carrefour, debe haber descuentos para los funcionarios de Justicia