-
Estado
- Número de socio: 1620
Pero esto es la leche. Yo estoy alucinando. ¿Me estáis diciendo que en el juzgado no tienen ni fruta idea? Es que ya es el colmo vamos
-
Estado
- Número de socio: 1636
BONDORA MONITORO EUROPEA DUDA

Iniciado por
efcarrasco
Pero esto es la leche. Yo estoy alucinando. ¿Me estáis diciendo que en el juzgado no tienen ni fruta idea? Es que ya es el colmo vamos
Pues así es efcarrasco, pero lo
Más grave, es que es una providencia, pero me da la impresión que no ha sido el Juez/a ha sido el letrado/a ( Secretario/a)
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
A último remedio se presenta recurso de Reposición en 5 días, Pero no quiero llegar a eso, a ver si va allí, y viéndolo se lo rectifica......
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
- Número de socio: 1839
Gracias!! El jueves por la mañana iré sin falta con este escrit. Ya os contaré......
-
Estado

Iniciado por
STARDOG
Gracias!! El jueves por la mañana iré sin falta con este escrit. Ya os contaré......
Ya nos cuentas cómo te fue... Un Saludo!!!
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
STARDOG indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1893
Muy bien compañero.
A espensas de los acontecimientos. Un abrazo..
Y GOFI. Que les de lecciones a los ....ejem.
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
-
-
Estado

Iniciado por
Gofi
Ya nos cuentas cómo te fue... Un Saludo!!!
Gracias, ya tengo todo en impreso lo que me indicaste. A ver que me dicen el jueves.
Adjunto la demanda de Bondora +mi oposicion por si a alguien le interesa. ...
-
Estado
- Número de socio: 1620
Pues el jueves nos cuentas. Porque telita los del juzgado...
-
-
Estado

Iniciado por
STARDOG
Gracias, ya tengo todo en impreso lo que me indicaste. A ver que me dicen el jueves.
Adjunto la demanda de Bondora +mi oposicion por si a alguien le interesa. ...
Anda anda anda, si llego a saber que eres chicharrero no te doy ni agua jajajajajajaja. Un Saludo STARDOG.......
-
-
Estado

Iniciado por
Gofi
Anda anda anda, si llego a saber que eres chicharrero no te doy ni agua jajajajajajaja. Un Saludo STARDOG.......
Pues si....pero no de nacimiento.Soy cerca del pais del cede de Bondora pero vivo aqui ya hace mucho!! Saludos!!