Si, no me llegó nada más. Mañana mismo voy al juzgado haber que me dicen.
Si, no me llegó nada más. Mañana mismo voy al juzgado haber que me dicen.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
Vale Gofi, así lo haré, gracias.
Ya nos cuentas mañana....Suerte!!!
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
Buenos días, os cuento. Me mandaron el monitorio admitido a trámite con la cantidad corregida y la otra donde instaba a ellos a corregir la cantidad el mismo día, pero con fechas distintas. De hecho las últimas hojas del tocho todo que me mandaron eran donde instaba a ellos a corregir la cantidad, pero las primeras hojas ya eran de requerimiento de la cantidad y me daban 20 días para oponerme.
O sea que me mandaron todo, pero el mismo día a la vez.
En los Documentos que has colgado en tu hilo, no pone nada de eso, otra cosa es que te haya llegado y no lo hayas subido......
Esto es lo último que dices que te llegó, y colgaste. Ahí el Juez expone las cláusulas abusivas, y le dice a la parte actora que rectifique la cantidad.
Aquí no aparece por ningún lado el requerimiento de Pago. Para que en 20 días, o pagues, o te Opongas.
Ya te digo, si te llegó, y no lo subistes para que lo viéramos , adivinos si es verdad que no somos Zalo85.
Última edición por Gofi; 04/03/2019 a las 11:50
Pues te pregunte que es lo último que te había llegado y me dijiste que era lo que pusiste al final.
Eso fue lo que generó la confusión, ni yo , ni nadie nos dimos cuenta que estaba al principio del hilo.
El requerimiento de pago estaba al principio , luego pusiste al final lo demás, y ahí generó la confusión y se pasó el plazo.....
Última edición por Gofi; 04/03/2019 a las 12:56