Solicite a BBVA Seguros, copia de las pólizas de Seguro Hogar y PPH. A los pocos días me contestan y me remiten un escrito acompañado de la póliza de Hogar cumplimentada y fechada recientemente, pero sin firmar por mí. En el escrito dice:
“Tras revisar la documentación relativa al contrato señalado, hemos verificado que el mismo se encuentra firmado por usted, por lo que no podemos acceder a su solicitud de devolución….”
De la petición de la póliza de PPH, pasaron los dos meses y he presentado la reclamación a la DGS.
Siguiendo las indicaciones aquí leidas, el 30 de agosto, solicite las propuestas de ambos seguros firmados por mí. Esta a punto de vencer el plazo de los 2 meses y sigo sin tener noticias. Las primas se pagaban semestralmente, pero solo dispongo de 2 recibos por cargo de domiciliaciones, en los que aparece el importe cargado. A la hora de reclamarles el importe, en el supuesto de no tener la propuesta firmada por mi, ¿debería saber la cantidad para poderles reclamar?. ¿Sería conveniente pedir a BBVA un extracto en documento único relativo al cargo de dichos seguros desde su contratación hasta su baja o por el contrario solicito el importe cobrado mas sus respectivos intereses sin especificar cantidad?